que otra pasion tienen que les guste tanto o mas que este deporte'
que otra pasion tienen que les guste tanto o mas que este deporte'
El Cine Clásico en general, y el western en particular. Y a poder ser en versión original con subtítulos.
Saludos.
Yo la informática (de ahí el foro), las pesas y el ciclismo
![]()
El fútbol, el cine, la television y leer
yo tocar el saxo y el piano ademas de tocar en un grupo de rock ska . salva no sabia que tenias como hoby las pesas y el ciclismo a ver cuando escribis tu diario de entrenamiento
María tu grupo es el de tu avatar, no?A ver si la pones en grande y lo vemos mejor!
si esees el de ska si despues lo pongo mas grande un saludo
que tipo de musica te gusta tocar en el piano ? hace mucho que tocas?
Aparte del atletismo: viajar, jugar con mis hijos y comer![]()
El tennis como segundo deporte, la musica y Frredy Mercury en particular y la cocina, cocinar me encanta
Pues.... el manga y el anime (si.. soy friki...)_gato_
Los deportes en general (aunq el futbol lo siento mucho pero no lo trago..), el arte (en su dia empecé a estudiar historia del arte), la cocina aunq reconozco que me es dificil tener tiempo y ganas para meterme en la cocina y.... ah! si! dormir![]()
Juego al tenis desde los 6 años y en unos días ya estaré federada.
(Este año comenzaré a competir porofesionalmente)
Toco el saxofón y el calrinete. Lo que más me gusta es el jazz, pero también toco clásico, tango, musica experimental/de vanguardia, bossa nova, tango, musica afro caribeña, reggae, ska, punk, hardcore, nosie, psicodelia, rock and roll etc....
También me gusta escribir y pintar, me gusta leer, ir al cine, al teatro, a galaerías de arte, a recitales......hago pesas y sobre todo, me gusta comer, comer, comer, dormir y estar sin hacer nada. El gato Gardfield es mi modelo a seguir.
Y Te Olvidas De Lo Peor Las Sonatinas Y El Albun De Piezas De Estudio De Bach Con Ejercicios De Dedos Y Escaleras Y Estar Encerrado En Un Conservatorio De Musica. Pero Todo Eso Sirve Para Lo Que Viene Es Mas O Menos Como Correr Sin Practicar Tecnica De Carrera . Los Que Tocamos Piano Hacemos Lo Mismo Que Los Corredores Populares Queremos Tocar Grandes Obras Clasicas De Beethoben Y Chopin Sin Pasar Por Las Sonatinas Y Los Corredores Quieren Correr Pero Odian Perder 10 Minutos Con La Tecnica Un Saludo
Pues yo todo lo relacionado con la montaña... me apasiona.Tb me gusta leer y el cine