Ahí va el primero. Y se reían de él...
Ahí va el primero. Y se reían de él...
Buen video!! a mi el que más me motiva es el del record del mundo de salto de longitud...! lo e visto 1000 veces!![]()
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_
1: Poder Volver al foso
2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
mejorar en el 60, 100, 200.
3: Ganarlos
4: Passarlo bien
5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
6: No lesionarme!
7: Pensar con la cabeza.
Buenos días forer@s![]()
Este vídeo me trae buenos recuerdos, no es mío pero me identifico con el protagonista.
Es muy bonito llegar en 1h y poco, pero el esfuerzo y afán del corredor popular por demostrar que es capaz tiene un gran valor.
Va por la inmensa mayoría de los que corren carreras populares; personajes anónimos que entre semana se meten sus trotes quitándose horas de sueño y dando la coña a la familia. Sobre todo del que corre solo por demostrar que es capaz de terminar. Disfrutan solo con ponerse el calzón corto y poder correr.
Un saludo y buen rodaje![]()
Muy buenos.
A mi me gusta mucho el de kenenisa bekele batiendo el record del mundo
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=6roXDygZ3ag[YOUTUBE]
Parece que no ha salido, a ver ahora:
los 400 metros de jhonson(43'19 s) ,y los 200 metros de jhonson tambien(19'32 s )
INCREIBLEEEE!
YouTube - 200m Men's World Records. 19.32 sec - Michael Johnson.
YouTube - Michael Johnson 400m
_coti_
Este es una joyita,de michael jhonson y el jeremy wariner,lo que mas me motiva es ver como entrenan en baylor,entrenan igual que nosotros!ueueueueueueueueueueueue![]()
He encontrado pocos en internet de el, pero a mi me motiva mil el libro de Dean Karnazes, Ultramaraton, demuestra que podemos, solo hay que proponerselo y ser muy fuerte mentalmente
ke buenos los videosssss
Durante años fue (y sigue siendo) una referencia sobre como correr velocidad. Su fase de aceleración y transferencia a la velocidad maxima es la mejor de todos los tiempos.
Este es un video que habré visto decenas y decenas de veces.
Impresionante!!
La carrera perfecta!!
(Hablo de Maurice Greene y su record de los 60m.l.)
YouTube - 60m World Record
Siento que no se vea muy bien!
Úlima edición por lele fecha: 29-07-2009 a las 13:25
[QUOTE=lele;60711]Durante años fue (y sigue siendo) una referencia sobre como correr velocidad. Su fase de aceleración y transferencia a la velocidad maxima es la mejor de todos los tiempos.
Este es un video que habré visto decenas y decenas de veces.
Impresionante!!
La carrera perfecta!!
(Hablo de Maurice Greene y su record de los 60m.l.)
YouTube - 60m World Record
Sin palabras!!
Siento que no se vea muy bien![/QUOT
Vaya la que he liado con este post!! uufss, peerdon!
Úlima edición por M5 fecha: 06-08-2009 a las 23:15
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola a todos
Muy chulos los videos que comentais, aunque yo prefiero otro tipo de videos, me molan mucho los videos de anuncios de zapatillas, son mas cercanos a mi forma de correr.
El de "Nike+ , Soy adicto" es el último que me mola, esta disponible en youtube
Si os gusta, hay mas en la etiqueta de videos de mi blog "corredoresnovatos.blogspot.com"