Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

aquarius

juliantxu no está en línea Miembro Trotón

aquarius

Es malo tomar aquarius de forma regular si alguien me lo puede comentar lo agradeceria un saludo

Manu3l no está en línea Miembro Ágil
    Define de forma regular. ¿Para acompañar a las comidas? ¿varios al día? no es lo ideal desde luego. Una lata de aquarius tiene 86 Kcal y 21 gr de azúcares, para que te hagas una idea, como echarle cuatro cucharaditas de azucar al café. Si hablamos de varios al día son demasiadas calorías añadidas a la dieta.

El aquarius se inventó como bebida energética, a mi hijo su médico deportivo le recomienda que cuando llega de hacer una tirada larga con la bici (tres horas o más) se meta una lata de aquarius nada más llegar a casa, los médicos lo recomiendan en casos de gastroenteritis, pero tomarlo como si fuera agua...

Por otro lado define malo, ¿va a causar algún daño a tu salud? no, no vas a enfermar, tendrías que beber cantidades industriales para eso.
    Ojetivo:

- Sub 42' en 10000 CONSEGUIDO 39'57" Aranjuez 22/12/13

- 5.000 por debajo de 21' CONSEGUIDO 19'57" Coslada 12/10/13

- 10.000 por debajo de 50' CONSEGUIDO 44' 30" Rivas 2/12/12

- Correr mi primera popular sin dejarme las rodillas en el intento CONSEGUIDO Fuensalida 28/10/2012

ferboes no está en línea Miembro Trotón
    Ten e cuenta que son azúcares y sales que no siempre necesitas

pacols no está en línea Miembro Trotón
    Cuidado si eres hipertenso.

nadie no está en línea Miembro Trotón
    Rotundamente NO es perjudicial beber aquarius. Vamos, tambien puedes morir de beber mucha agua con gas.
    Te dire mas. Sabes que es mas perjudicial que beber aquarius?....practicar habitualmente running. Solo tienes que pasarte por el subforo de lesiones.
    Hay polemica?

enviado desde mi Julandroid

Muchas gracias por tu informacion me limitara a tomarlo despues de cada entrenamiento gracias de verdad un abrazo manu

Muy interesante tu respuesta agradezco tu comentario esque habia oido que era malo y me preocupaba gracias

tek0 no está en línea Miembro Ágil
    yo creo que malo no es, yo lo que he notado esk entran muchas ganas de orinar y eso es lo que me pasó el año pasado en la media de aranjuez, en veinte minutos orine un par de veces y no me era normal, deje de beberlo el dia antes de carreras y no me ha vuelto a pasar. En dos semanas vuelvo aranjuez jeje espero que esta vez no me pase nada y pueda hacer una buena carrera
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es