![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
XXIX Volta a Peu Ciutat de Xirivella
El domingo por la mañana a las 10. Me he apuntado para empezar a correr más carreras, que además me motiva.
Si os queréis apuntar, en la página web hay un archivo en word para que os lo bajéis. Se puede por teléfono y por email. Club de Atletismo Peus LLeugers - Xirivella Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Ya he venido de la carrera. Muy buen ambiente, día soleado (quizás demasiado para mi gusto). Muchísima participación y buena organización, aunque no se esperaban tanta gente y ha habido que hacer mucha cola al final para recoger la bolsa del corredor.
Mi puntuación: 7.5/10 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |