Pues nada... ahora a apuntarnos a la de Jumilla!!!
Pues nada... ahora a apuntarnos a la de Jumilla!!!
ZIKLOPE
Ehh???..... como??? A ver,
te ha gustado eh???, je, je, je...
Creo que te estás haciendo adicto a este mundillo, je, je...
Bienvenido!!!!
Voy a buscar información de la de Jumilla.
Bye.
Por supuesto que me ha gustado!!! Je, je, jeee.... De hecho ya estoy inscrito en la de Jumilla (lo hice ayer). Y me pienso apuntar a todas las que pueda, y más ahora que llega el buen tiempo.
Lo que no sé a ciencia cierta es si mi tendinitis me dejará correr en Jumilla. El domingo me la jugó bien jugada en Murcia, y mucho me temo que voy a tardar en recuperarme....
ZIKLOPE
Pues para poder disfrutar de nuestro deporte resulta fundamental estar en perfectas condiciones físicas, así que lo primero es recuperarte por completo. Luego, otra vez a entrenar y a seguir con las carreras.
He visto la web de Jumilla y parece que está bien. Seguramente también iré. A ver si podemos rebajar la marca aunque sea un poquito.
Venga, a recuperarse.
Bye.
Pakoff.
hola a todos yo tengo 42 años llevo sólo 6 meses corriendo y quiero ir a Almansa a hacer la primera media me han dicho que es la más popular de todas y que va mucha gente novata por eso quiero animarme Que marca debo proponerme?![]()
Deberías proponerte la misma ke me puse yo el mes pasado en mi primera media: llegar a la meta. No importa lo que tardes, pero llega. Yo hice 2:10 porque se me jodió la rodilla, pero volví... y antes que quitaran el chiringuito!!! Ja, ja, jaaa....
En serio, sólo debes proponerte participar, llegar antes o después y disfrutar como nunca!!!
ZIKLOPE
Hola Jose Ignacio,
Debes proponerte llegar, no te preocupes del tiempo la primera vez, ahora lo que si te digo es que regules bien, no salgas fuerte y si casi al final ves que te encuentras bien pues aprietas un poco, la primera vez con pasar la meta es suficiente recompensa.
Salu2
Gracias por responder ya que ya que alguien sabe decirme cuando en los planes de entenamiento dice trote corto y largo en 50minutos cuantos kilometros hay que hacer.Y en 40.![]()
Haz un entrenamiento constante y continuo y veras kmo kn esfuerzo ves resultados![]()
Fran Lopez
Find your rhythm, enjoy your run
pues yo mi primera media es el domingo la de getafe tengo 31años y tengo de marca los 21kilometros entrenando 1hora y 45minutos y estoi que me muerdo las uñas en mi cabeza esta la pregunta de que si sere capaz de terminarla
...
Úlima edición por hassassin666 fecha: 14-08-2010 a las 12:57