Hola, soy nuevo en el foro. ¿Corre alguien la pista finlandesa?
Hola amigos
¿Qué tal? Me ha alegrado mucho encontrar este foro. Antes de seguir, quisiera disculparme porque no se muy bien como se busca y quizas no haría ni falta que escribiese este mensaje.
Siempre se me ha dado medio bien correr (o eso creo) pero nunca lo he hecho; siempre mis prioridades han sido otras, sobretodo desde que me metí en la universidad. Pues bien... útimamente me he puesto a correr y espero que pueda mantenerlo de forma más o menos constante. Ahora que ya no fumo y me cuido más pues... como que me pica este gusanillo.
Suelo ir a correr a la pista finlandesa de oviedo y con esto de las piquillas (sobretodo con uno mismo) me gustaría saber qué tiempos maneja más o menos la gente y de paso comentaros a ver qué me podeis aconsejar.
Desde hace unas semanas estoy subiendo a la pista desde la rotondita de la avenida de colón, la hago toda, vuelvo y bajo de nuevo hasta la rotonda y ya he bajado el tiempo hasta 34 minutos. No se cuanta distancia será; por lo que he visto un poco en google, creo que de subida son 1´5 km más o menos, pero luego una vez en la pista es dificil calcular con tantas marcas que hay.
Pues bien.. que me estoy liando mucho, mis dudas es acerca de si sabeis de más gente que haga la pista finlandesa y de qué tiempos tienen.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo:
Kike