Pues lo dicho,que me encantaria conocer gente en Cadiz capital para salir a correr unos dias a la semana.
Espero vuestras respuestas.![]()
Pues lo dicho,que me encantaria conocer gente en Cadiz capital para salir a correr unos dias a la semana.
Espero vuestras respuestas.![]()
Yo vivo en el Puerto, y si quedais algun día me apunto
A mi también me interesa.
¿Cuando quedais?
Yo soy de Puerto Real, y cojiendo un autobus o un tren estáis aquí en media hora. Lo comento porque por aquí tenéis buenos carriles para correr sin tráfico y sin machacaros por asfalto o aceras![]()
A mi me viene bien los fines de semana. ¿Cuando quedais?
Q camones,os teneis muy cerquita,toda esa zona,San Fernando,puertos,chiclana,Cádiz.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Ya te digo
Por cierto, ha habido quedada o qué?? A ver si los de Cádiz capital os organizáis y hacéis una quedada un día de estos y me cuelo por ahí hombre, que estamos a tiro de piedra
Y abriros un diario hombre! Que tú Marta por ejemplo llevas desde mayo ya aquí, no sé como has podido aguantar sin abrírtelo, te pierdes un vicio muy bueno![]()
![]()
Eso,Marta,abrete a nosotros,q hay unas cuantas chicas,y te acogeran muy bien.
pd:Y q sepas,q en cuanto me pase por cai,tenemos pendiente algun entreno ennnn.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Hola Marta . Creo que eres una chica - Yo soy una chica, y también me gustaría correr los fines de semana y encontrar a alguna persona que le guste esto de correr. LLevo corriendo más de 3 años. Acabo de empezar los treinti y estoy casada.
En espera de tus noticias, un saludo
Que pena, hace mucho de estos comentarios, yo soy de Cádiz pero ahora vivo en Puerto Real igual que Manuel
Hola Eva, yo fui el creador de este hilo y me lo he perdido entero, he estado mas de un año en fuera de juego jajajajaja.
Bueno pues yo me apunto para correr por aki por Cadiz, aunque que sepais que estoy regular fisicamente jajaja, entre que los años no perdonan y el no entrenar pues...
Cuando quieras quedamos un día de la semana que viene, que estoy de vacaciones esta semana y corremos un rato.
Haber si cogemos el ritmo jajaja
Ya me dices el dia que te viene bien.
Un saludo
Tú estarás regular pero yo acabo de empezar así que apañaos vamos jajajaja
Mientras ustedes correis hora y media yo le doy de comer a los patos en el parque Genovés jajajaja