SI ALGUIEN PODRIA INFORMAR SOBRE ESTOS DOS ACONTECIMIENTOS EN DICHAS LOCALIDADES TENER UNA PEQUEÑA ORIENTACIÓN DE CUANDO PUEDEN SER , GRACIAS![]()
SI ALGUIEN PODRIA INFORMAR SOBRE ESTOS DOS ACONTECIMIENTOS EN DICHAS LOCALIDADES TENER UNA PEQUEÑA ORIENTACIÓN DE CUANDO PUEDEN SER , GRACIAS![]()
Has mirado en carreraspopulares.com
En el apartado de calendario de carreras y luego Andalucia y elige el mes,puede que salga algo de lo que buscas miralo a ver
Saludos y suerte
el grupo con el que yo entreno van todos los años, esta noche les preguntare cuando es, pero todavia falta bastante creo yo.
tienes toda la informacion en www,mediamaratonlospalacios.com, ya te puedes inscribir
Media Maratón Sevilla - Los Palacios
entra ahí... Espero que encuentres la información que deseas
hola,la de los palacios sino me ekivoco es el domingo antes de navidad,la semana de antes,y la d jerez nolose,pero mi cuñao vive alli y creo q ya no se va a volver a celebrar aunque espero q si xq puedo correrla,la de los palacios seguro,q es preciosa
La de Jerez creo que fue suspendida el año pasado.
¿Alquien sabe si vuelve al calendario este año?
¿Conoceis alguna otra media en la provincia de Sevilla o Cadiz para el mes de Diciembre? Es que no podre correr la de los Palacios y me he quedado con el mono.
Ahora el día 9 corro en Dos Hermanas
Gracias
el próximo 23 hay una media en Camas
el 30 de noviembre se celebra una carrera en alcala de guadaira (sevilla)
"alcala panadera" no llega a ser media son 15 km
pero si es bastante dura y con parajes muy bonitos.saludos
si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio
no lo vayas a decir.
Hola como estas? Bueno te cuento ke la media de jerez se va a realizar el 18 de enero de 2009. Se pospuso por problemas de organizacion. Suerte, es muy bonita. La de los palacios ya paso, y para mi gusto es muy emotiva al final, pero durante 18 km muy aburrida.
gracias compañeros pos la información solo he podido correr la de cordoba pues la de los palacios no pude por trabajo y la de jerez lo mismo gracias y FELIZ AÑOS NUEVO
Atención: Cambio en la fecha de la media maratón de Jerez, pasa del 18 de Enero al 8 de Febrero, coincidiendo con la de Puente Genil y una semana después de la Media Maraton la Cal y el Olivo (Moron-Arahal). Animo y un saludo a todos.
Hola mi nombre es Quin tengo 45 años y padezco parkinson desde hace 16 años. Me encantaria que me acompañarais el día 15 de abril a las 12 h, en la ciudad deportiva de Umbrete, os esperamos, por favor confirmar asistencia quincomes@msn.com. GRACIAS
QUIN