Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Prueba esfuerzo-zaragoza

Prueba esfuerzo-zaragoza

Hola a corredores!

Hace tiempo tengo en mente hacerme una prueba de esfuerzo. Llevo varios años corriendo y nunca me decido a realizarla, por que no sé muy bien en qué centro podría hacerla y demás...

Esta nueva temporada, tengo planeado entrenar para correr el Maratón de Zaragoza en Septiembre del próximo año, con toda la exigencia física que eso conlleva, por eso me gustaría saber que 'la maquinaria funciona bien', para evitar algún susto.

Mi pregunta es si alguien sabe algún sitio recomendable en ZARAGOZA donde poder realizar esta prueba médica. He buscado y hay varias opciones, pero pregunto por si alguien ha probado en alguna clínica o sabe algo y me lo recomienda..!

Un abrazo a todos!
    No matter how long your journey appears to be, there is no more than this: one step, one breath, one moment.

10k 47'
    12k 1h
    MM 1h47'
    30k Ebro 2h57'

Hola paisano

como bien dices hay varios sitios donde poder realizarla; pero el que más completa la hace (sin pagar una burrada) y en mi opinión, es el CAR del gimnasio Millennium. Yo me la hice ahí a principios de este año y todo correcto y muy profesional: puedes elegir entre correr en cinta o llevar tu bici para que la pongan sobre un potenciómetro. Hay un estudio previo básico (peso, altura, antropometría básica y electro) que lo realiza un médico deportivo y, a continuación, la prueba propiamente dicha que incluye análisis de gases a través de máscara (no hay medición de lactato).

Te dejo el enlace ...

Entrenamientos para ciclismo atletismo, duatlon y triatlón

P.D. de precio, entorno a los 90 euros.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

Hola paisano! jeje (yo soy paisana) muchas gracias por tu respuesta, ya le echaré un vistazo a ver qué tal y quizá me decante por ese centro.