Atletismo

Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 330

Maratón Valencia 2016

Lo bueno es q en horas previas un taxi o el bus, es una buena opción... Y para volver, un poco lo mismo... Y es q alejándote un poco de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, los precios bajan. Sondead booking para ver zonas y precios.

Y a las cervezas, lo q haga falta para celebrar años y Carreras.

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    pues nada, Jordiespfe.., si hay que tomarse unas cerves al acabarlo, se hace ;-)

gracias por la oferta Uve.., hace un par de años corrí la media y estuve en un NH.., y sí, la ciudad es plana, pero estaba a más de 6km de la salida y de la meta!!!.., así que se agradecen las indicaciones!!!
    Te recomiendo este. Un 8.1 en booking y en la playa de las arenas 65 la doble y cancelación gratuita....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    pues nada, Jordiespfe.., si hay que tomarse unas cerves al acabarlo, se hace ;-)

gracias por la oferta Uve.., hace un par de años corrí la media y estuve en un NH.., y sí, la ciudad es plana, pero estaba a más de 6km de la salida y de la meta!!!.., así que se agradecen las indicaciones!!!
    Yo he pillado el Sercotel, se que no esta cerca pero me ha salido muy barato y las comunicaciones no son difíciles ademas se va y se vuelve corriendo y ya esta, con dos coj,,,,,
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

El que he cogido es éste:Hotel SH Abashiri Valencia, España | Hostelworld.com

Esta a 1,6 km y por 37€
    Por cierto las cervezas caerán!!!
    😉
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    El que he cogido es éste:Hotel SH Abashiri Valencia, España | Hostelworld.com

Esta a 1,6 km y por 37€
    Por cierto las cervezas caerán!!!
    😉
    Saludos
    Ah si, en ese me quedé alguna vez
    Creo recordar que la cama tiene ruedas o algo así y se mueve un poco pero relación calidad precio 10. Por ese precio en el maratón de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y una duda que me surge. ¿Cómo lo hacéis? Venís en coche o en tren? Porque si lo hacéis en coche, lo mismo es más barato buscar algo no tan cercano y si le añades el precio de transporte, sigue saliendo más barato.

Y la opción de alquilar apartamento, qué tal?

Yo vengo en barco o avión..... 😂
    Vengo desde Palma de Mallorca....

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Y una duda que me surge. ¿Cómo lo hacéis? Venís en coche o en tren? Porque si lo hacéis en coche, lo mismo es más barato buscar algo no tan cercano y si le añades el precio de transporte, sigue saliendo más barato.

Y la opción de alquilar apartamento, qué tal?
    Yo voy en coche pero vamos el Sercotel por 60 Euros la noche 2 personas me parece muy bien de precio para el hotel que es

Próximos retos 2017:
    Diario de Bioko

Yo iré en coche desde Murcia, y tengo reserva para MM y M. La media había menos lío de alojamiento y voy con mi mujer y mis 2 hijos, al Holiday inn Las Artes desde el viernes, el sábado iremos a Oceanográfic y domingo carrera. Para la maratón más lío y más caro de media, iré el sábado, sabéis a q hora es la breakfast run? Por si cuadra y sólo con mi mujer. Para q no se queje de lejanía he cogido centro, Melia Plaza sin desayuno, aunque podría cambiarlo.

He estado mirando en la web del maratón y hay hoteles concertados que incluyen transporte de ida y regreso a la carrera, así como desayuno buffet desde las 6 y check out a las 16... Voy a preguntar en el que he hecho la reserva a ver a qué hora lo puedo dejar ya que la duchita después de la carrera se agradece.....

Hola a todos. Yo iré si todo va bien, a la Maraton. Iré con mi mujer y mis dos hijas. Ya tengo el alojamiento reservado (desde hace meses) en Style Apartaments Puerto. Un pisito para cuatro con cocina para poder cenar y desayunar lo que yo vea mejor y a la hora que quiera. 80 €. Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que vamos los cuatro.
    Respecto a la carrera: la intención a priori es hacer sobre 3 h 20´, pero ya veremos que pasa. Es mi primer maratón y quiero ser lo mas prudente posible. Ahora mismo estoy sobre la 1h 30 en media, pero no es lo mismo.
    Y, por supuesto, si hay que tomar cervezas se toman...
    jijijijijiji

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    He estado mirando en la web del maratón y hay hoteles concertados que incluyen transporte de ida y regreso a la carrera, así como desayuno buffet desde las 6 y check out a las 16... Voy a preguntar en el que he hecho la reserva a ver a qué hora lo puedo dejar ya que la duchita después de la carrera se agradece.....
    Yo hable con el que tengo y me dijeron que me guardaban la maleta y luego me dejaban ducharme en el gimnasio

Próximos retos 2017:
    Diario de Bioko

Acabo de hablar con el hotel SH Abashiri y me han dicho que el día del maratón no hay problema en dejar la habitación más tarde para poder ducharme, PERFECTO!!!!! La cosa va cogiendo forma...

Saludos

Yo soy otro piradito que se apuntó en la promo de los 1000.

Será mi segunda maratón, hice 4h03m en Castellón el año pasado.

En Valencia me gustaría hacer sub 3h45m, más llana que Castellón y mucha mas gente hará que no vaya tantos km solo como en Castellón, ayudará a hacer mejor marca espero.

Yo empezaré a entrenar para el maratón en julio. Y vosotros? Cuántas semanas de plan haréis?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JordiGT Ver Mensaje
    Yo soy otro piradito que se apuntó en la promo de los 1000.

Será mi segunda maratón, hice 4h03m en Castellón el año pasado.

En Valencia me gustaría hacer sub 3h45m, más llana que Castellón y mucha mas gente hará que no vaya tantos km solo como en Castellón, ayudará a hacer mejor marca espero.

Yo empezaré a entrenar para el maratón en julio. Y vosotros? Cuántas semanas de plan haréis?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    JordiGT, a mí me encantó el ambiente de Castellón. En Vlc, no será tn familiar, pero es verdad q siempre vas con gente.

En cuanto a entreno, yo pararé en julio unos diez días. Y ya en agosto, según plan. Más o menos, 4 semanas.

Yo estoy con el plan de la web de la Maratón de Valencia, se divide en 4 fases.
    Primera, de ir cogiendo km y familiarizandote con el ritmo previsto. Y siempre unos 6 km iniciales a ritmo más lento. Esta fase es de 11 semanas, con 4 carreras de hasta 10k. Ahora acabo de terminar la semana 3.
    Después 2 semanas sin correr.
    3 semanas d volver a coger ritmo
    Y 12 semanas de específico.

Ya me han quitado la idea de inventarme una carrera organizada de este tipo. Una carrera de 30 km, previa maratón de Valencia, con mismas condiciones.

Vaya por delante que no me llevo comisión ni me pillo demasiado cerca, pero epecialmente para los de la zona del norte de Valencia y sur de Castellón, en Sagunto, ya lo han hecho... A 15 días, de la cita de los 42, tienen esto:

https://sportmaniacs.com/es/services...utat-de-sagunt

Yo, lo mismo, me apunto.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Ya me han quitado la idea de inventarme una carrera organizada de este tipo. Una carrera de 30 km, previa maratón de Valencia, con mismas condiciones.

Vaya por delante que no me llevo comisión ni me pillo demasiado cerca, pero epecialmente para los de la zona del norte de Valencia y sur de Castellón, en Sagunto, ya lo han hecho... A 15 días, de la cita de los 42, tienen esto:

https://sportmaniacs.com/es/services...utat-de-sagunt

Yo, lo mismo, me apunto.
    En la zona de alicante hacen lo mismo desde hace unos años

XXX Volta a la Foia - Ibi 2015

Buenas otro que está apuntado ya a esta locura...
    Yo he cogido el paquete con ave y hotel desde Madrid, y me ha salido bastante bien todo. Sobre todo lo que quería era lo de el tren, que no me apetecía pegarme la paliza de km después...
    Y creo que voy a seguir el plan de su página, aunque estas primeras semanas iniciales ire un poco a mi rollo..
    Será mi 2ª, después de Madrid este año...
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Gsj2, a mí, Ibi ya me pilla más lejos. Pero si no coincidieran en fin de semana es un buen plan para dos buenas largas.

Y bravo, davidrun83, vamos a ser muchos del foro, supongo.

Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima