Atletismo

Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 330

Maratón Valencia 2016

La ya cerrada Evasión Running organizaba una a 3 semanas del maratón. Fuimos por el rio desde el centro hasta el Saler y vuelta. Habría sido una fija para mi si no fuera porque ha cerrado la tienda.... una pena.

Alguno está siguiendo, o tiene pensando, los planes propios del maratón? los que tienen en la página. Yo tenia intención de hacerlo..
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Alguno está siguiendo, o tiene pensando, los planes propios del maratón? los que tienen en la página. Yo tenia intención de hacerlo..
    Yo creo que seguire los de la pagina del maraton de Castellon pero aun no lo tengo decidido
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Yo creo que seguire los de la pagina del maraton de Castellon pero aun no lo tengo decidido
    Voy a echarles un ojo...gracias

Edito:

Vaya...pues me gusta más la verdad, lo entiendo más y en cuanto a tiradas largas lo veo mejor...el de valencia tiene varias de 30 o + y la ultima solo 15 días antes..
    Ahora ya no se que hacer¡¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 09-06-2016 a las 12:04

Yo tengo un lio con esto del plan de entrenamiento.... Tenía pensado seguir alguno de Jack Daniels pero el que me gusta (2 sesiones C) no se adapta por falta de tiempo, demasiados kms en las dos sesiones.... Por ahora estoy metiendo base de 50 km a la semana y a ver si me decido.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Yo tengo un lio con esto del plan de entrenamiento.... Tenía pensado seguir alguno de Jack Daniels pero el que me gusta (2 sesiones C) no se adapta por falta de tiempo, demasiados kms en las dos sesiones.... Por ahora estoy metiendo base de 50 km a la semana y a ver si me decido.
    Saludos
    Yo también estoy leyendo a Daniels pero creo que no voy a llegar a comprenderlo y entenderlo para esta preparación...me ha gustado mucho el de Castellon.

Yo también estoy leyendo a Daniels pero creo que no voy a llegar a comprenderlo y entenderlo para esta preparación...me ha gustado mucho el de Castellon.
    Que tiempo buscas en Valencia?? Yo tengo la idea de 3:40....

Yo con el sub 4 me daria por satisfecho
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Yo estoy utilizando el de la página y de momento muy contento. Ya veremos cómo resulta al final.

El año pasado fué mi primera. Use el de la página de 3:30'... la terminé en 3:33'... este año estoy usandolo también... pero el de 3:15' aunque si tuviera que hacerla hoy la haría para 3:20'... pero queda mmmuuuuuucho para decidir ritmos.

Yo también he leido a Daniels, me compre el libro y está muy bien, pero en cuanto a los entrenamientos para maratón lo veo más para que un entrenador le haga el plan a sus pupilos, que para que yo en base a ellos me haga uno. Demasiado abierto todo. Prefiero que el plan me diga ritmos exactos, km exactos, y que toca exáctamente... psicológicamente para estas cosas son un poco Sheldon Cooper... ya me entendéis. Para mi el plan de la web me encaja a la perfección.

Yo estoy dudando entre 3.45 o 4. En Madrid hice 4.16. Así que seguramente vaya a por 4. Que media hora me parece mucha tela...parece que somos unos cuantos en esos tiempos, así que mejor¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo estoy utilizando el de la página y de momento muy contento. Ya veremos cómo resulta al final.
    Si? y estas haciendo todas estas semanas previas? es que me parece muy "largo". Y una cosa, cuando te pone X minutos de rodaje y X de acondicionamiento físico, a que se refiere con eso?
    La verdad es que me gusta más el de Castellón, sobre todo por las tiradas largas...en el de Valencia veo muchas y muy cerca de la fecha...gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El año pasado fué mi primera. Use el de la página de 3:30'... la terminé en 3:33'... este año estoy usandolo también... pero el de 3:15' aunque si tuviera que hacerla hoy la haría para 3:20'... pero queda mmmuuuuuucho para decidir ritmos.

Yo también he leido a Daniels, me compre el libro y está muy bien, pero en cuanto a los entrenamientos para maratón lo veo más para que un entrenador le haga el plan a sus pupilos, que para que yo en base a ellos me haga uno. Demasiado abierto todo. Prefiero que el plan me diga ritmos exactos, km exactos, y que toca exáctamente... psicológicamente para estas cosas son un poco Sheldon Cooper... ya me entendéis. Para mi el plan de la web me encaja a la perfección.
    Joder que bueno. Pues si que "clavaste" el plan. Osea que siguiéndolo mas o menos suele salir no? es que mi error en Madrid fue ir a lo loco, por eso ahora quiero tener algo que seguir aunque no se si será suficiente...Sobre Daniels, pienso parecido. Hay que controlar mucho para entenderlo supongo...y yo estoy muy verde...

Osea que siguiéndolo mas o menos suele salir no?
    Emmmm... no quiero que se generen dudas... yo más bien diría:

"Osea que siguiéndolo al pie de la letra, sin saltarse ni un día llueva, nieve, o sea el cumpleaños de tu mujer, hay grandes posibilidades de que más o menos salga.

jejeje

Creo que así esta más clara mi opinión.

Hola Davidrun83, aunque sea un poco largo, a mi me viene bien por ponerme una rutina y cumplirla... y como empieza con más series ya he mejorado mi marca de 10k en la primera prueba de esta 1 fase... después 2 semanas de descanso y al específico... Esvmi primera maratón y no me he comido mucho la cabeza con el plan... Hasta ahora sólo había seguido uno para Santa Pola, utilice el FIRST y casi clavé el tiempo estimado cuando empecé... y ese no lo he ni mirado para la maratón, ya q para la media te llegaba a pedir una tirada de 25 km, la cambie por una de 2 h q salieron 23 km, y carias de 21.

Muchas veces participo en estos maratones

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Emmmm... no quiero que se generen dudas... yo más bien diría:

"Osea que siguiéndolo al pie de la letra, sin saltarse ni un día llueva, nieve, o sea el cumpleaños de tu mujer, hay grandes posibilidades de que más o menos salga.

jejeje

Creo que así esta más clara mi opinión.
    jeje. Te entiendo, yo no tengo problema con que nieve o llueva. Soy constante, si digo que lo hago lo hago. Te lo preguntaba porque nunca he seguido uno, y a priori me parece mas "llevable" que lo que hice para Madrid, y en Madrid no salio tan bien..a lo mejor ese es el problema que yo me "pase" y el plan está equilibrado. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hola Davidrun83, aunque sea un poco largo, a mi me viene bien por ponerme una rutina y cumplirla... y como empieza con más series ya he mejorado mi marca de 10k en la primera prueba de esta 1 fase... después 2 semanas de descanso y al específico... Esvmi primera maratón y no me he comido mucho la cabeza con el plan... Hasta ahora sólo había seguido uno para Santa Pola, utilice el FIRST y casi clavé el tiempo estimado cuando empecé... y ese no lo he ni mirado para la maratón, ya q para la media te llegaba a pedir una tirada de 25 km, la cambie por una de 2 h q salieron 23 km, y carias de 21.
    Te veo convencido con seguir el de la página. Me parece más completo, pero me parece que tiene muchas tiradas largas y muy cerca de la prueba...no se que haré¡¡ jeje

Pues me suscribo a este hilo.

No me he inscrito todavía porque estoy esperando a ver como sale la opción de las Glycerin personalizadas estas que van a vender con regalo de la inscripción al maratón. Las he visto y son un tanto feas, pero creo que las zapas se me adaptan bien y podría aprovechar, además, oye, edición especial, pues tiene su gracia.

De todos modos yo aun tardaré un mes en empezar con el específico, y mi objetivo es bajar claramente de las 4h, quiero decir que, en principio no me vale con 3h 59'...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues me suscribo a este hilo.

No me he inscrito todavía porque estoy esperando a ver como sale la opción de las Glycerin personalizadas estas que van a vender con regalo de la inscripción al maratón. Las he visto y son un tanto feas, pero creo que las zapas se me adaptan bien y podría aprovechar, además, oye, edición especial, pues tiene su gracia.

De todos modos yo aun tardaré un mes en empezar con el específico, y mi objetivo es bajar claramente de las 4h, quiero decir que, en principio no me vale con 3h 59'...

Un saludo
    Yo tb lo pensé, pero al salir ya en julio y con el tema de ser un nuevo modelo, me da un poco de miedo. Serán más caras, aunque con la inscripción gratis se compensará y q no te adaptes a los cambios. A mi las Glycerin 12 me van genial, a día de hoy casi seguro q sería con las q corra... pero me ha pasado con Kayano, las 19 me iban de cine y a las 22 me ha costado mucho acostumbrarme.

Aún sin plan pero con idea de hacer sub3:12...
    Mi idea es hacer Daniels pero me salen demasiados KM por semana y poco tiempo para hacerlos...

En mis 3 maratones previas he seguido mi propio plan: 1 dia rodaje ritmo alegre corto, 1 dia de series, 1 dia de rodaje alegre medio; 1 dia de rodaje largo suave.
    Los rodajes cortos son de entre 10k y 12k
    Los rodajes medios son de entre 15k-18k
    Los rodajes largos son de 21k o 30k (de estos últimos: a 2 meses y a 1 mes de la prueba)

Por cierto, ¿que hoteles son recomendables?

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Aún sin plan pero con idea de hacer sub3:12...
    Mi idea es hacer Daniels pero me salen demasiados KM por semana y poco tiempo para hacerlos...

En mis 3 maratones previas he seguido mi propio plan: 1 dia rodaje ritmo alegre corto, 1 dia de series, 1 dia de rodaje alegre medio; 1 dia de rodaje largo suave.
    Los rodajes cortos son de entre 10k y 12k
    Los rodajes medios son de entre 15k-18k
    Los rodajes largos son de 21k o 30k (de estos últimos: a 2 meses y a 1 mes de la prueba)

Por cierto, ¿que hoteles son recomendables?
    Me gusta¡¡
    En las tiradas largas...¿cuantas haces? Y cuantas cercanas a 30? y sobre todo la ultima larga a cuanto tiempo de la carrera? es que el plan de valencia te mete dos largas a 2 y 3 semanas de la carrera...y no se yo¡ Gracias

Yo he encontrado uno que se adapta perfecto a los días que puedo entrenar y los ritmos y distancias.... En la página de Evasión Vilanova tienen varios, os dejo el enlace por si a alguien le sirve.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...akgFGcHz3BxdyA

Saludos

Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima