Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

ayuda interpretar datos garmin, 1º media con reloj

ayuda interpretar datos garmin, 1º media con reloj

Hola,

Ayer hice mi primera media maraton con reloj garmin, soy completamente nuevo corriendo con reloj y me gustaria que me ayudarais a interpretar los datos, las pulsaciones la cadencia...
    Tambien soy nuevo en foro atletismo, asi que he subido un pantallazo con el paint, no se si es correcto subirlo asi....

tengo 34 anhos y peso 62k.

Un Saludo y mil gracias

datos media maraton.jpg

Buenas,... se vería mejor con el link del garmin.

A priori,... del perfil y ritmo poco que hablar. El primero es el que es,... y el segundo supongo que será un reflejo de tus actuales capacidades. No obstante, también es estable y eso es bueno.

Por lo demás,... pulsaciones estables,... aunque es posible que algo subidas de tono (habría que ver tu frecuencia en reposo y tu máxima). La cadencia más bien bajita,... habría que trabajarla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias!

He de añadir que durante toda la carrera fui sin forzar en ningun momento y la termine fisicamente muy muy bien.
    no se si esto ayudara a orientaros

Si que es cierto que la cadencia es un poco baja para las 180 que dicen que es lo óptimo, pero el color verde imagino que indicará que te encuentras en la media de los corredores populares.

La frecuencia media si que me parece un poco alta, parece que alcanzas esas pulsaciones muy rápido, aunque también es verdad que te mantienes bastante estable en ellas.

El acabar bien físicamente es un buen síntoma de que hiciste una carrera inteligente.

Cuales son tus pulsaciones máximas? Para no forzar nada, me parecen unas pulsaciones altas, pero puede ser que tú corazón funcione de esa manera, cada cuerpo es un mundo.

Qué garmin tienes?
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)