Buenos días.

Les explico mi situación y si puede ayudarme alguien. Estoy bastante desesperado porque me gusta mucho correr y espero que a alguien le haya pasado algo parecido para que me cuente su experiencia y/o recuperacion.

Tengo 27 años, Soy de Peru, Soy un corredor habitual de distancias sobre 10 km, he participado en varias medias maratones solo de 10 kilometros hace aproximadamente 4 años.
Nunca he tenido lesiones graves, pero ultimamente he estado entrenando 10km y en el kilometro 8 o 7 empiezo a sentir un level dolor en el empeine del pie izquierdo y si sigo corriendo el dolor va incrementadno a tal punto que ya no puedo correr mas, entonces dejo de correr y descanso 30 segundos minutos y el dolor desaparece del todo, si vuelvo a correr ahi mismo vuelve a aparecer el dolor del empeine del pie, esto sucede me esta sucediendo hace 3 meses no puedo correr mas de 8 km porq ese bendito dolor aparece, esta ultima semana trate de correr nuevamente y el dolor aparece ahora en el kilometro 2 y lo extraño es que no me duelen los gemelos al correr. (pero al tocarme con el dedo el gemelo de esa pierna me duele exactamente en un punto, ojo solo con tocarme y hacer una presion leve, no se si eso tenga que ver con el dolor en el empeine del pie).

Tienen ustedes alguna experiencia al respecto? podria darme algunos consejos? gracias de antemano por su respuesta.