No se, pero porque te crees que llevo dando la vara aquí que no se, YO me siendo identificado, tengo mis razones, el otro día me senti parte de algo, pero me falto esto y a japan creo que le quedó el mismo sabor de boca, además, coño, que estabais muy guapos, hombre, eso si, pal invierno va a ver q investigar, yo estoy con neo, lo del pantalón largo rojo, uffffffff, no se.
PD. La feja sigue con la Esteban y con la campa, yo en breve me parece que me las piro que si mañana quiero runnear¡¡¡
La camiseta, cuando la tienes, mola un montón, y eso que no tengo los pantalones a juego, que cuando los tenga. Yo la he utilizado 2 o 3 veces este verano (en entrenamientos que he considerado especiales), pero no en competición, que todavía no he hecho ninguna.
En fin, Grantito, tienes la misma pelea con tu jefa que yo con la mía, sigo sin entender porque la gente ve esta clase de programas, porqué la vida privada de los demás, es privada, y aunque la vendan, a mí me da igual... Pero no, salta el tema del fútbol, y hala, empate
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¿De qué color dices que era la bandera de Etiopía?
http://img6.imageshack.us/img6/7189/p9120019s.jpg
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Yo para invierno si puedo pedirme la misma me la pediré. Siempre corro en pantalón corto, sea enero o agosto, imagino que será algo que arrastro del fútbol.
La camiseta me daría igual si fuera de manga larga y tampoco me importaría ponerme la de tirantes encima de una térmica, que queda muy "élite", pero sí os digo que un chándal para la pre y post carrera en rojo y verde sería un bombazo. ¿Os imaginais yendo a cenar por Segovia diez tíos de semejante pinta el sábado anterior a la Media? Vamos, sólo de pensarlo me dan ganas de inscribirme ya.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
joder que fotaza![]()
Por cierto, el sábado, nos vamos a juntar unos poquitos con la equipación, y también otros sin ellas, pero da igual, vamos a ir a pasárnoslo bien (yo como no tengo el pantalón oficial forero, lo voy a sustituir por uno rojo del Decartón)
Pues va el as de la fotografía, Don Neo de Móstoles
El emperador-sevillista, Rubibi de Nervión
El judoka-corredor, Don Migmac de Velilla
Don David3 de Fuenlabrada, el señor que se ofrece para indicar como llegar al Parque
El gran escritor del Foro, tú amigo, Sir Fénixx de Toledo
Y creo que Super Willie de Alcorcón
Y si me dejo a alguno, o he puesto mal los datos, pido perdón
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Por si no lo leéis, nuevas pedido: Pedido de Equipaciones