Originalmente escrito por
strutterjavi
Buenas tardes forer@s
Prueba superada, contento; bajé tiempo.

Mal día se esperaba, mucha humedad y cierzo. Amenazaba lluvia y el termómetro no subía de 8 grados.
Corría con pocos días de entreno y sólo un 10kms., a modo de prueba con el ritmo que llevé en la media hasta el km. 18. A partir de ahí, con el viento de frente, bajé el nivel y viví de rentas hasta mediado el km. 21 en que avivé el paso, por lo de llegar con trote decente y aspecto esforzado.

Coincidí con una antigua forera desde finales del km.15 hasta el 18, en que se despegó como sutil gacela y me dejó más planchao que la camisa de un novio. Hizo una carrera de p.m. parriba y lleva una progresión que promete. Saludos soniasb. Miedo das

Buena la organización. Sólo falta que pongan 2 o 3 cubos o contenedores a cada lado después de los avituallamientos porque en calles como D. Jaime se pone peligroso con tanto bote por medio. Conocí al sr. Liebre 1h40´; se le escapó el globo y tuvo que ir con megáfono y chillando, el aviso de que le siguieran los corredores que querían ese tiempo, lo menos 4kms.
La atención a la llegada impecable; uno de la organización indicándonos que con tranquilidad recogiéramos fruta e isotónicos y estiráramos, que al fondo y sin prisas podríamos entregar el chip. Chapeau por ellos porque tuvieron muy claro que lo principal es el corredor y su recuperación y lo demás es accesorio. Que te sientas, aunque cansado, lo más cómodo y relajado en la llegada tiene un valor importante o al menos eso creo.
El circuito bueno aunque levemente mejorable. Llano a rabiar. Se batió record de participación y el nivel no se resintió, es más, creo que era mejor que años anteriores.
No llovió.
Lo mejor...mi mujer en la llegada...
Strutterjavi- ¿Cómo me has visto? ¿Iba bien?
Pilar- Yo siempre te veo bien, pero esa camiseta gris... no va con tu tono de piel... cambia de camiseta para la
próxima carrera.

Un saludo y buen rodaje