Hola,
doncs això...algú que s'animarà a fer-la...està prevista pel 18 d'octubre.
Ahh, és en Castelldefels.
albert
Hola,
doncs això...algú que s'animarà a fer-la...està prevista pel 18 d'octubre.
Ahh, és en Castelldefels.
albert
Pues yo me animé y...
Corria el km 30... cuando tenia que hacer la segunda vuelta del paseo marítimo y voy yo y giro en la avenida del canal olimpico!!! (siguiendo las indicaciones de la organización)... y yo pensando, hace 15 minutos que no veo ningún km ¿? y el 31 ¿? recuerdo haberlo visto en algun punto pero no se donde... cuando cojo otra vez el paseo maritimo y me encuentro con el desaparecido 31!!!! MIERDA!!!! 4 km de más!!!!!! decidido abandonar, porque 42km sí, si me apuras 43, pero 46 nanai de la china!
La 'putada' es que iba como la seda...
km 10: 41'30''
medio maraton: 1h 26' 20''
km 30: 2h 03' 30''
km 34,9 (teórico): 2h 22'
3 meses de entreno, viaje desde Mallorca, hotel... para nada!
uffff q. mala suerte....y q. te pasó??? estaba mal señalizado??? no habia flechas en la calzada???
En el punto donde me equivoqué habia dos miembros de la organización que (en teoria) controlaban los atletas, a mí no me controlaron bien y me hicieron hacer un recorrido por tercera vez (teniamos que hacerlo dos veces), en vez de indicarme que fuera recto a buscar el km 31. En ese punto faltó un cartel (grande) como este:Originalmente escrito por begoter
COPIAR Y PEGAR EN EL EXPLORADOR: img413.imageshack.us/img413/614/siguerecto.jpg
Te cuento...
Cuando me di cuenta del error, en el km 31, decidí pararme pensando que estaría bien para ir a San Sebastian el 29/11 o hacer la de Calvià el 13/12, seguí entrenando como si hubiera hecho una tirada larga pero dos semanas después me lesioné en el isquiotibial de la pierna derecha y lo arrastro hasta ahora, no se cura y no puedo entrenar bien, así que he anulado San Sebastian y Calvià y estoy mirando para ir a Sevilla en febrero.
Relajarme un mesecito y ponerme en serio dos meses, a ver si cojo la misma forma que cogí para Castelldefels.
Y veremos...
Saludos