El track de la carrera... con un bonito indicador de desnivel
GPSies.com GPS - running - Track Senda de los frailes - 40380 Sebulcor, Castilla - Leon, Segovia
![]()
El track de la carrera... con un bonito indicador de desnivel
GPSies.com GPS - running - Track Senda de los frailes - 40380 Sebulcor, Castilla - Leon, Segovia
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ya.... Pues igual esta subida es un efecto optico.
Si es que ya no hay fotografos como los de antes
Ãlbumes web de Picasa - La Web de Sebúlcor - V Senda de lo...
Si hombre, está claro que hay zonas de mucha inclinación y que serán criminales pero para eso se entrena en cuestas, yo temo mucho más las subidas largas y prolongadas porque esas no se suelen entrenar igual.
Cuando hice la carrera del corpus había como poco un tramo así de jodido, en las cortes, es durisimo, pero dura un rato, lo que me machacó fue la subida prolongada durante casi 3 km que es cuando hay que sostener el esfuerzo con el corazón en la boca.
Para cuando quieras afinar para los frailes vente conmigo un día a Toledo, fuera de coña, te haces dos vueltas a la carrera del corpus y que te echen lo que quieran.
No hay miedo!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Sabes qué si que va a ser jodido de verdad?? no las cuestas en si... sino el terreno... esas piedras....
-----
Popular Runner
-----
Esa carrera estaria guapa,si todos llevaran sotana,A Q SI COMPAS?
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
-----
Popular Runner
-----
Lo que está chungo chungo es contactar con ellos pa inscribirse. he llamado a 5 teléfonos distintos y no lo coge ni el tato.
Y emilios he mandao un par... y como si quieres arroz Catalina.
¿Alguna sugerencia?
Apuntao y apoquinaos los 8 lauros de la inscripción.
Siguienteeeee.....![]()
A ver, porfaplis.... ¿Serían tan amables de indicarme quienes de Vds. van a tener la osadía de correr los frailes?
yo no me veo para correr este sabado esos 12 km...
me falta mucho entreno y tono...
pero si se organiza algo de quedada alli estaremos mi mujer y yo para animaros...
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Yo estoy apuntado y voy a correrla. Espero que no haya muchos abandonos de última hora.![]()
César, pues yo no soy proclive a ello, pero no me queda otra.
El domingo han colocado la III legua industrial a beneficio de UNICEF y nos han mandado del Club el díptico para apuntarnos y tiene carrera previa de "chupetines", con lo que llevaré al figura para que corra un poco.
Así que voy a tener que dejar la Senda para la próxima.
Mi dorsal ya está pagado, si alguien lo quiere, que lo utilice.
Valverde del Majano
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...