Originalmente escrito por
jose miguel
Bueno, como ya habia anuciado, tengo una idea en mente, que a veces me parece una locura, y no se si seré capaz de llevarla a cabo, sobre todo por que no tengo ni idea de como poder hacerlo, ni a donde acudir, y ni siquiera sé si algun dia llegará a hacerse realidad. Por eso, y ya que me he atrevido a compartir esta locura con vosotros, os pido por favor que si alguien puede ayudarme en lo que sea que lo haga sin dudarlo y le agradeceré su ayuda eternamente.
Primero decir lo que me ha movido: hace 9 años, mi sobrina mayor cuando tenia 3 años sufrio una enfermedad en la sangre, parecida a la leucemia, pero con unas caracteristicas diferentes, y estuvo a punto de acabar con su corta vida, pero afortunadamente ganó la batalla, y se está convirtiendo en una jovencita preciosa( todavia me emociono y no puedo evitar que se me salten las lagrimas mientras escribo), me juré que algún dia ayudaria a los niños que sufrieran cancer y les haria sacar una sonrisa.
La idea es hacer una carrera para conseguir dinero para comprar juguetes, material,etc.. en la que participaran tanto niños como adultos.
De momento he comentado la idea a la asociacion de padres de uno de los colegios del pueblo y me dan su ayuda, y creo que podria conseguir ayuda economica de algunos empresarios.
El principal problema, es el concejal de deportes, que le comente la idea y no me hizo ni caso, y el seria el mejor apoyo que podria tener, pero por el momento nada de nada, solo un concejal de la oposicion ha mostrado interes y parece que el si me ayudará.
El presidente del club de atletismo me dijo no muy convencido que lo estudiaria.
Tambien quiero hacer una pagina web con el evento, pero tampoco tengo ni idea, tampoco se a que organismos acudir para mover papeles si es que hacen falta.
Como habia dicho, es una locura pero seria estupendo poder hacerla realidad, y todavia es una idea muy verde por madurar que casi no ha salido de mi mente.
Esto quiero empezar a hacerlo a partir de octubre o noviembre, cuando todo lo de la boda se vaya solucionando.
Esto es solo una idea, y no quiere decir que se haga realidad, para que luego no haya mal entendidos, aunque si que voy a darlo todo para que se haga realidad.
Os doy a tod@s las gracias de antemano por vuestra ayuda.