- - - Mi Twitter
![]()
Por cierto Alvarus,.... Imah¡gino que de cara a comer dará un poco lo mismo por aquello de donde comen 20 comen 23.... pero creo que mis cuñaos amenazan con ir, asinque cuenta con que iremos mi muhé y yo (yo y mi muhé)
, mi cuñao y mi cuñá... y las dos niñas.
Pues se hará hueco como podamos, pero mariquita, ya sabes que desde hace mas o menos un huevo de tiempo, os vengo preguntando y poniendo el número de personas para cada cosa, ya puedes imaginar que vacíos, vacíos, lo que se dice vacíos, los Restaurantes no van a estar.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Chupar las servilletas... bocadillos de lomo en barra...![]()
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Joerrrrrrrrr, es que solo pensais en comida¡¡¡¡
Y de la bebida que?'''
-----
Popular Runner
-----
Vamossssssssss que nos vaaaaaaaaaaaaaaamos que nos estamos yendo Grami!!!!
-----
Popular Runner
-----
Madremiadelamorhermoso ya estaba ilusionado pero ahora que sé que nos van a dar una medallita... no me cabe una paja por culo... yo que cuando jugaba a futbitol nunca me lleve medalla y tengo ese dolor clavado en el corazón... juaaa... que comidita os voy a dar con la medalla cantando el we are the champions....![]()
-----
Popular Runner
-----
Ya no queda nada, nada, para esto
[YOUTUBE]YouTube - Salida Media Maraton Segovia[/YOUTUBE]
-----
Popular Runner
-----
q. chulada lo de la medallita....como en el maratón...yupiiiiiiiiiii
heyyyyyyyyyyyy q. ya estamossssssssssssss ya estamossssssssssssssss
q. ganitas de veros a tod@s..............
![]()