Yo voy en el dia y me quedo a zampar.... Vamos, que voy a zampar fijo... y dependiendo de como me levante ya veo si corro o no![]()
![]()
Yo voy en el dia y me quedo a zampar.... Vamos, que voy a zampar fijo... y dependiendo de como me levante ya veo si corro o no![]()
![]()
Pues lo tengo que confirmar con mi señora…
yo y mi cabeza que no me entero de na….el día 19 hacemos 6 añitos juntos y no me acordé hasta justo cuando el otro día le dije que ya me había inscrito y pagado la media de Segovia…PARA EL DÍA 20‼‼ joder si vierais la cara que se le quedó…. Pero voy a llenar cartilla de puntos de aki a marzo…
ya le comenté que intentaría pillar alguna cabañita o algo pa quedarnos allí la noche anterior…. Queda tiempo.. y me gustaría estar allí el sábado y echar la noche al domingo…… la comida después de la media espero estar… pero la noche antes quizás esté de noche de paseos por Segovia con mi señora…..
ya os iré informando…
P.D. AH‼ que también vienen de momento dos de los fundadores de Los Jabalíes!------ mi sombra el JabaRuben y mi cuñao el JabaAlber.. y quizás se apunten algunos más….
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Buenas, yo me voy a acercar a ver la carrera, y me quedo a comer con vosotros
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Japanblue entra en la convocatoría también![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Leñe ! que ambientillo !
por cierto, necesito equipación nueva que la otra es para cuando hice la 1a comunión.
Como se hace esto ahora?
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Alvarico!! Aún no sé, pero lo más seguro que vaya solica y del viernes al sábado![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
De las de campeonato!
Benita, May, a animar también irá la Txatx...vaya plantel de cheerleaders llevamos señoras y señores!!!! DE LUJO!!!!!Si a esto le sumamos a Gonza, la señora de Andreu, la de Forres, la de Alvarito, la de RayoMcQueen, la de Rubenas,...mas animación que en la Behobia! Y de calidad!!!
JOERRR, QUE GANAS, REDIO!!!
For those about to RUN...we salute you!!
santigem 2 para la noche del sábado y aúnu me queda por confirmar lo del viernes...