Bueno... vayamos caldeando el asunto...
Que yo sepa están incritos
- Migmac
- Willie
- Maber y esposo
- Lolo
Y fueraparte yo...
Fijo que hay más gente por ahi...
Bueno... vayamos caldeando el asunto...
Que yo sepa están incritos
- Migmac
- Willie
- Maber y esposo
- Lolo
Y fueraparte yo...
Fijo que hay más gente por ahi...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Oño... Creí que ibas a iniciar el hilo con el famoso
¡A ver esas crestaaaaas!
¡A numerarse!
![]()
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
perdonadme, que dia es? da tiempo de inscribirse todavia? gracias Fennix, mas que nada por conoceros e invitaros personalmente para la san anton de jaen
-----
Popular Runner
-----
bueno, pues la hemos liado, gracias fenixx,,,me imagino que en ayuntamiento de aranjuez? gracias..,
Exactamente aqui
Club Marathon Aranjuez
Ya nos queda menos para la carrerita.......ufff que ganas de que llegue
Nadie más apuntado desde Toledo?????????
Maber y yo iremos con unas camisetas técnicas de manga larga que pone:
TRIATLON, en la espalda de cada uno su nick:
Maber y en la mia Tribema.....
Luego os pondrá Maber como la podreis reconocer......ejejjjejejj....
-----
Popular Runner
-----
"Media Asociación" deeee alcoholicos anónimos, hombres maltratados?, esa Asociación a la que perteneces, a ya ya, la de la papafrita... cuando puedas me lo aclaras.
Iba a ser una sorpresa, pero como mi marido os ha puesto en antecedentes, a mí no me váis a reconocer sólo x la camiseta butanito - creo que es de ese bonito color - me reconoceréis porque soy simplemente ESPECTACULAR, quicir, de entre las 4.000 runners, familias yamigos de todas estas personas mi persona va a ser fácilmente reconocible: melena rubia, cuerpo espectacular, 1,80 bueno ya no digo más queeeeeeeee ya nos vamos conociendo .....no os doy más pistas porque no va a hacer falta... avisados/as estáis...,
-----
Popular Runner
-----
Doy fe es totalmente espectacular.....jejjeje....suerte la mia que soy el marido...... pero la camiseta no es butanito es celeste como el cielo de los amaneceres, la butanito es la mia.....
Salu2
-----
Popular Runner
-----
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
-----
Popular Runner
-----
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Joeerr y no hay vuelta atrás??? que no hombre que no que no es butanito que es jejejjejej k kbrones que sois....