Ruego Ayuda Para El Principiante
Por Favor Solicito Orientación Para Poder Adquirir Unas Zapatillas Que Por Fin Sean Las Apropiadas Para Correr, Mi Principal Meta Es Correr La Media Maratón De Sagunto, Peso Unos 75 Kilos Con Animo De Perder Y Necesito Consejos Sobre Las Mejores Zapatillas Para Poder Realizar Mi Modesta Meta Ya Que Solo Hice La Media Maratón Del Puerto De Sagunto Este Año Y La Acabé En 1:44 En Un Estado Lamentable, Estuve Una Semana Entera Para Recuperarme, Por Unos Momentos Pensé Que Se Me Iba La Vida De Lo Mal Que Lo Pasé Ya Que Yo Me Dedicó Durante Practicamente Todo El Año Al Mountain Bike. Ahora He Colgado Un Tiempo La Bici Y Deseo Prepararme Con Un Mayor Grado De Conocimiento Para La Próxima Que Me Espera. Perdonar Si Me Enrollo Soy Nuevo En Este Foro. Tengo Pie Plano Flexible, Es Un Pie Un Poco Especial Porque Pensaba Que Era Pronador Agudo Y Resulta Que Desgasto El Zapato Más Por La Parte Exterior Por Lo Que La Chica De La Tienda Me Ha Dicho Que Me Compre Unas Air Pegasus O Las Vomero 4. Por Favor Ayudarme Decirme Buenas Zapatillas Que Sean Acierto Seguro