[YOUTUBE]YouTube - Christophe Lemaitre 9.98[/YOUTUBE]
Lemaitre, primer blanco que baja de 10" en 100 metros - Atletismo | Acontecimiento histórico en la velocidad - AS.com
Y lo mejor es que el zagal tiene 20 añitos. Otro prodigio de la naturaleza.
[YOUTUBE]YouTube - Christophe Lemaitre 9.98[/YOUTUBE]
Lemaitre, primer blanco que baja de 10" en 100 metros - Atletismo | Acontecimiento histórico en la velocidad - AS.com
Y lo mejor es que el zagal tiene 20 añitos. Otro prodigio de la naturaleza.
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
INCREIBLEEEEE
ahora deberian de cuidarlo mucho vaya que se pierda.
UFFFF el Europeo va a estar interesante jejeje
saludos makinas
Se veía venir. Hacía tiempo que lo veía competir y se nota que ha ganado músculo y ha mejorado su técnica. Cuando corría en 10.20 estaba mucho más delgado y hacía movimientos muy bruscos. Mucho mejor ahora. Veremos hasta dónde baja!
Lemaitre que le parió... (sorry... estoy rumbero...)
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
si señó.... ya lo estaba siguiendo desde el año pasado.... y porfín le salió la marca.
Ya anticipo que este chaval vale menos de 9'90"!
Su tecnica sigue siendo penosa.... cabecea muchisimo, tiene un movimiento pendular de tronco que es de coña, los brazos.... puff, incluso va asimetrico llevando el derecho mas o menos bien y el izquierdo completamente estirado atras...... y de piernas, incluso pendulea no llevando una zandada completamente circular, sobre todo con la izquierda, que el talon ni se acerca al gluteo. Vamos.... que ganando un poco de fuerza y mejorando esa tecnica.... y tiene que bajar de 9'90"!
Porfin tenemos el velocista que hemos esperado toda la vida!![]()
pues si señores este tio ha vuelto a ahcer marca personal ha realizado 9,97 muy buena marca