Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

El Medio Maratón Villa de Madrid alcanza los 3.520 inscritos


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 15-02-2007, 18:04   #1 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.695
El Medio Maratón Villa de Madrid alcanza los 3.520 inscritos

EL OBJETIVO PARA LA EDICIÓN DE ESTE AÑO ES ALCANZAR LOS 13.000 PARTICIPANTES

El domingo 1 de abril se disputará la séptima edición de un Medio Maratón Villa de Madrid, que será otra fiesta multitudinaria del deporte. Ya son 3.520 los corredores que se han apuntado en la prueba desde que se abrió el plazo de inscripción el pasado 11 de enero, un 25 por ciento más respecto a las mismas fechas de la edición del año 2006, cuando se alcanzó la cifra récord de 11.000 participantes.

El periodo de inscripción para el Medio Maratón –y para la Carrera Mini de seis kilómetros que se disputa unos minutos antes- finaliza el 23 de marzo, por lo que la organización anima a todos los corredores interesados a que consigan su dorsal lo antes posible ya que el límite de participantes este año será de 13.000.

El precio de inscripción es de trece euros si los corredores se inscriben antes del 23 de febrero y de diecisiete euros si la inscripción se realiza después de esta fecha. Se pueden realizar por Internet a través de www.runners.es o en la lista de tiendas de deportes que aparece en www.admarathon.es.
El recorrido de esta VII edición es un paseo por los barrios más castizos de Madrid que, con salida en Bravo Murillo, transcurre por calles como San Bernardo, Carranza, Sagasta, Padre Damián o Príncipe de Vergara, para finalizar en el histórico Estadio de Vallehermoso.

www.marca.com

Úlima edición por Salva fecha: 15-02-2007 a las 18:10.
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
100 Kilómetros Villa de Madrid gijonés Comunidad de Madrid 4 06-11-2007 13:17
Francis Komu y Ana Burgos, los más rápidos en el Medio Maratón de Madrid Salva Atletismo Profesional 0 01-04-2007 14:17
Los keniatas Korir y Komu y el tanzano Sulle, favoritos en el Medio Maratón de Madrid Salva Atletismo Profesional 0 28-03-2007 18:07
Más de 5.700 corredores se han inscrito ya para el Medio Maratón de Madrid Salva Atletismo Profesional 0 27-02-2007 23:05
Sólo quedan dos mil plazas libres para el Medio Maratón de Madrid Alex Atletismo Profesional 0 16-03-2006 11:17

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.