alguien sabe donde ver la maraton de new york del domingo por internet (gratis)? gracias por adelantado
alguien sabe donde ver la maraton de new york del domingo por internet (gratis)? gracias por adelantado
en tv se podra ver en eurosport.
gracias por contestar, pero yo me referia por internet en que pagina lo puedo ver, es que yo no tengo eurosport por la tv
Lo van a dar en este enlace. No sé a qué hora, imagino que como en Eurosport empezará a las 15:00
Este año creo que no tenemos ningun representante del foro en este maratón.
"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."
ROWLAND, Helen
Objetivos
--------------
- 27/05 VI Cicloturista Aguantacerros, Montilla 125 km
- 02/06 Tri-Sufrida de Arriate 1-106-25
- 16/06 III Triatlon de Málaga 1,5 -42 -10
- 13/10 I Half Triatlón de Sevilla 1.9-90-21
http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html
The ING New York City Marathon en la página de la organización.
pues yo no consigo verla, el enlacedirecto cual es?
Los Mutai éstos son mutantes... ¿No?
Cuando un tonto coge una vereda...
Marcas a batir:
10K: 46:02; 21K 01.44:56
Carrera impresionante.
La femenina liderada desde el principio hasta el 41 por Mary Keitany, que pasó el medio maratón en 1:07:55 y al final fue superada por las etíopes Dado y Deba. Alessandra Aguilar se desinfló al final y acabó 14º en 2:33:08.
La carrera masculina empezó con un ritmo flojo, para 2:08 o 2:09, y la segunda media fue rapidísima, con un Geoffrey Mutai que demuestra su superioridad actual. Al final 2:05:05, mejor marca de la maratón de NY y segundo Emmanuel Mutai y tercero Kebede también bajando de 2:07:55, anterior mejor marca.