Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

100 metros lisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 05-02-2008, 17:29   #21 (permalink)
julio-GB
Miembro Junior

bueno pido disculpas eske estava apuradolo edito altiro
julio-GB no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 30-07-2008, 04:09   #22 (permalink)
duende
Miembro Junior

Pregunta sobre marcas

Hola,
Sólo soy un deportista habitual y suelo correr entre semana unos 20km pero
nunca he entrenado para una prueba en especial. El otro día probe a hacer un sprint y resultó que me parecío que corria bastante rápido. Me conometré e hice 12,2seg. en los 100m (en la calle y cronometrándome yo mismo). ¿Sabéis si esta es una marca como para pensarme tomarme en serio
lo de entrenar para competir?. Tengo 30 años así que no soy un jovenzuelo

Gracias y un saludo.
duende no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 21-09-2008, 03:21   #23 (permalink)
rubenart
Miembro Junior

el 90% de la fortaleza de cualquier individuo es genetica,sin embargo un principio fundamental del desarrollo muscular es que el tren inferior no puede crecer más si el tren superior no hace lo mismo y visceversa.saludos
rubenart no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 22-09-2008, 05:42   #24 (permalink)
Jonathan P
Miembro Junior

me gustaria ganar mas potencia

bueno, pues yo soy muy nuevo en atletismo, y me gustan mucho los 100 metros planos. y los corro como hobbie. mi mejor tiempo a sido 11.7seg. pero me gustaria mejorar mucho mas y saber como entrenar para tal prueba. ganar masa muscular y potencia(explosividad). yo troto 5km dia de pormedio y voy al gimnasio casi a diario y he logrado ganar algo de fibra muscular. mi estatura es 1.70 y mi peso es 60kg. si alguien sabe una rutina bien ilustrada y completa le agradezco mucho...
Jonathan P no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 11-10-2008, 02:02   #25 (permalink)
adrivelovcl
Miembro Junior

Yo creo que la musculatura es importante pero yo por ejemplo mido 1,66 peso 51 kilos, tengo pinta de fondista y tengo 11,27 legales en el 100 a mis 14 años, explicarme como puede ser eso.
Viejo 11-10-2008, 12:43   #26 (permalink)
Gebrekele
Gran Miembro

Yo creo que con 14 años es normal, ya que no puedes haber desarrollado la musculatura de un velocista todavía. Si la trabajas cuando crezcas un poco mejorarás todavía más.
Ánimo y de momento disfruta corriendo sin obsesionarte.
Gebrekele no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 11-10-2008, 18:16   #27 (permalink)
la mole
Miembro Junior

Enviar mensaje a través de MSN a la mole
ja tipo de dio gracia lo de a ver si piyas a asafa de veras q te quedo buena me hicistes reir
a quien no le gustaria ahh¡¡jaja saludos
Viejo 12-10-2008, 01:50   #28 (permalink)
adrivelovcl
Miembro Junior

atletismomarichat, se que a mi edad es normal tambien se que no debo muscular ahora(me lo dice mi entrenador) pero lo que queria decir es que la musculatura no lo es todo, y que tambien influye la tecnica y eso...
Herramientas
Desplegado