![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Forera!
|
Ah vale Ruben! es que no estoy muy puesta en las marcas de los juveniles para serte sincera, jejeje.
Me parecen marcas que se van aproximando mucho a las de los profesionales y es muy agradable saber que el atletismo en España puede tener futuros campeones. Seguid así! _coti_
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Miembro
|
El señor Eusebio Cáceres está empezando a ser una eminencia, ya que sus marcas de velocidad y longitud son impresionantes, pero es que en todas las demás pruebas de las combinadas tiene unas marcas impresionantes, no hay más que fijarse en el récord que marcó en pista cubierta:
60 m. l.: 6.92 con lo que habría ganado el 60 Longitud: 7.41 y también podría haber ganado la longi Peso: 13.13 un marcón y creo que puede ser su prueba más flojilla, dentro de lo que cabe Altura: 1.91 y que yo sepa no es muy alto vallas: 8.16 Julián Ortiz ganó las vallas con pocas centésimas menos Pértiga: 4.20 impresionante para ser de combinadas Resumiendo que este chico es un crack y le deseo que siga progresando y nos siga impresionando con sus marcas |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Miembro
|
Esta mañana en Vallehermoso ha vuelto a correr Jorge del Río, esta vez con un cronometraje automático y con viento a favor, pero legal, de + 1,3 m/s. Con estas favorables condiciones se ha hecho una marca de 11.06 con lo que se confirma que está rapidísimo.
Saludos............. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Joder peazo marca el Jorge..
Atencion foreros Eusebio Cáceres acaba de hacer 10.98!! enga ai es ná! xD
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ah! hoy e vuelto a competir pero con molestias en el p** iskio... 23"0 manual quedando primero que es lo que cuenta para la liga catalana. Despues e corrido el relevo 4x400 en la primera posta (eso si.. pisando webos por el iskio xD) y hemos acabado 1ºs tambien. Saludoss
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Miembro
|
Después de tanto tiempo, habrá que seguir informando de todas las marcas que se han ido haciendo, pero cabe destacar un gran marca que se produjo ayer en la pista de Elche, en un encuentro de división de honor por parte de Miguel Camarena en el 200, fue capaz de correrlo en 22.87, pero el gran mérito de esta marca fue el viento en contra que tenía, nada más y nada menos que -3,2. Así que Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Miembro
|
creo que la gente volverá, edu preguntaba por otro foro y mis compañeros de entrenamiento también me han preguntado, a ellos ya les he mandado un e-mail y también estaban esperando que se solucionaran los problemas, es un buen foro con un buen ambiente, la información es muy interesante
saludos.... |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
lo siento Dani, a estas horas no tengo ni modales...Pues soy Alberto Pozas atleta de Madrid que de lo único que puede presumir es de tener marca en TODAS las pruebas xD esta temporada por problemas en las piernas me estoy dedicando sólo a los lanzamientos pero el año que viene me gustaría preparar las combinadas junior....un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Weeenoooo de vuelta al foro por fin me deja entrar!! jeje enhorabuena salva por haver solucionado todos los problemas!
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Si te vuelve a pasar, dímelo por favor Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Miembro
|
Volviendo de nuevo a Miguel Camarena y demostrando que el 200 de este fin de semana no fue algo puntual, hoy ha corrido primero un 100 con -2.0 m/s en 11.33 y luego ha hecho un 200 con -1.5 en 22.83, volviendo a rebajar su marca personal, veremos este fin de semana qué ocurre en el campeonato de madrid juvenil...
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Miembro
|
colorado??? Es difícil que alguien con tu color de piel se ponga colorado, pero tienes que admitir que son marcas dignas de destacar, que mañana lo mismo no nos vemos que voy al fisio por la mañana (estoy un poco tocado de los abductores), ya hablaremos, dew
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |