![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Marcas
Abro este tema para que vayais comentando marcas.
Me acabo de enterar que el juvenil Antonio Martinez Quinto ha hecho 21"65 en 200 lisos!!! es un pedazo de marcón!! enhorabuena! Otro marcón: Eusebio Cáceres (91) 7.41 en longitud.. éste ya nos tiene acostumbrados xD.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro
|
Las marcas las solemos sacar, yo por lo menos, de las competiciones a las que voy en Madrid y me entero de las marcas, Edu creo que ha puesto las del Gran Premio de Alicante seb 17. Las mías son del Cto. de Madrid juvenil, que se ha disputado este fin de semana, se suspendió el domingo a las 7 y se terminarán las pruebas que faltan el miércoles por la tarde.
Así que en el caso del Gran Premio de Alicante sí hay página web, pero en Madrid, es difícil encontrar los resultados en poco tiempo, cuando los publican ya se han producido otras competiciones, así que o te enteras por la gente que ha corrido y ha estado allí o vas a verles si realmente te gusta y tienes tiempo. Saludos....... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro
|
El miércoles por la tarde más, ya que se dará por zanjado finalmente el campeonato de Madrid, prestando especial atención, entre otras, a pruebas como el 100, donde Jorge del Río pretende acercarse o quien sabe, bajar de 11 segundos (el otro día se le veía muy rápido ya en semis), el 200 con un nivel muy bueno a priori, ya que habrá tres atletas que bajan de 23 segundos con unas marcas muy parecidas: Daniel Rueda 22''9, Miguel Camarena 22''8 y Pablo (del Vihaso Madrid), que también baja de 23. En jabalina esperemos que pueda lanzar el forero Jabalinero, al que deseo buena suerte, y también Víctor, que ya está por encima de 50 metros. Esas son varias de las pruebas que quedan por disputarse, también hay obstáculos.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro
|
Lleva batiendo récords de España de combinadas desde que es cadete de primer año y si no recuerdo mal con las marcas que se está haciendo podría haber ganado perfectamente la velocidad y la longitud, en las otras pruebas tiene también unas marcas impresionantes, pero la velocidad, la longi (7,40 o por ahí) y las vallas (ya va cerca de 14'') son como para ganar las pruebas individualmente
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Weno Desear Al Forero Ruben Pros (ruben1990) Que Le Vaya Bien En Mallorca En El Cto. De EspaÑa Por Autonomias. El Pobre Me Dijo Que Dejaba La Longitud Y Se Centraba En La Velocidad Este AÑo Por Problemas En El Pie Y Van Y Lo Convocan Para Longi Xd. A Pelo Pros!!!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro
|
Esta mañana el forero tekken ha corrido las semis del 400 vallas en 56.05 mejorando en más de un segundo su marca personal, pasando a la final que correrá mañana por la mañana con el mejor tiempo, esperemos que se le dé bien.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Miembro
|
finalmente hoy ha tenido problemas con sus rodillas y no ha podido pasar de la 5ª posición, aunque con su marca de ayer podía haber ganado, solo decirle que queda el campeonato de españa individual y ya ha demostrado de lo que es capaz, siendo de los pequeños.
en cuanto a ruben pros al final saltó 6.66 que para estar con el pie mal es una gran marca, para mí ya sería una buena marca estando bien, saludos |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Miembro
|
el que hizo 10.72 en 100, el gran Eusebio Cáceres, ha ganado la longitud sobradamente con más de 7 metros, no recuerdo exactamente cuánto era, supongo que en torno a 7.20-7.30
Ganó el 100 Antonio Martínez Quinto, que tiene 21.65 en 200. Ganó con 11.0x pero con un gran viento en contra, quedando 2º Ramón Montejano (cataluña) y 3º Jorge del Río (madrid), con 11.4x y 11.5x respectivamente |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ruben me dijo que saltó sin hacer practicamente fuerza!! y el prenda va y hace 6.67 como si nada! xD k kabron
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |