Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Confirmada la suspensión de dos años para la plusmarquista Hind Dehiba


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 06-06-2007, 22:52   #1 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.700
Confirmada la suspensión de dos años para la plusmarquista Hind Dehiba

La comisión de apelación de la Federación Francesa de Atletismo ha confirmado la suspensión de dos años que había impuesto en primera instancia a la plusmarquista francesa de los 1.500 metros, Hind Dehiba, por haberse dopado con EPO. La noticia la hizo pública su marido, quien señaló que van a decidir si recurren la sanción ante el Tribunal Arbitral del Deporte, ante un tribunal administrativo en Francia o ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Otra instancia que podría invalidar la suspensión sería la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje en el plazo de un mes.

La atleta, que posee el récord de Francia de 1.500 metros tanto en sala como al aire libre, fue controlada por la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje el pasado 23 de enero, después de haber sido arrestada junto a su marido y entrenador, Fodil Dehiba, a su llegada de Estados Unidos al descubrirles los agentes de aduanas en sus maletas ampollas con hormona del crecimiento.

Su marido, procesado

Dehiba quedó en libertad después de que se le practicara la prueba de dopaje, pero su marido -que afirmaba que la hormona de crecimiento incautada estaba destinada a su uso personal- fue procesado por importación de productos prohibidos, transporte, detención y empleo ilícito de sustancias venenosas, así como por ofrecer a deportistas sustancias dopantes.

El medio fondo francés de alto nivel ha estado bajo sospecha estos últimos meses, ya que sólo cuatro días después de la detención de los esposos Dehiba un control al corredor de cross Jalid Zoubaa dio un resultado positivo al EPO.

Marca.com

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Justin Gatlin pedirá una reducción de su suspensión de ocho años por dopaje Salva Atletismo Profesional 9 24-01-2008 17:13
19.69 con 21 años!!! tripleroVK Atletismo Profesional 7 16-06-2007 15:01
20 años entre ratones Niko Off-Topic 3 10-06-2007 01:20
La IAAF vuelve a pedir cuatro años de suspensión por dopaje Salva Atletismo Profesional 0 26-03-2007 20:23
Suspension De La 1/2 Marathon De ......... Carlos Aragón 1 14-04-2006 11:40

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.