![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
|
Tyson Gay - hay que tenerlo en cuenta?
El otro día hizo 9.84 en los 100 ytambien hizo un marcón en 200 metros, la segunda mejor marca de tods los tiempos. Hay que tenerlo en cuenta para el mundial como serio aspirante el título en vez de asafa powell?
A mi es que todo esto me empieza a oler un poco mal, tan buenas marcas de repente siempre han venido compañadas de un caso de dopaje... Esperemos que no sea así y que tengamos de verdad a un talento, porque a este ritmo baja de los 9.77... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Acabo de ver en infoatletismo que están las 2 noticias, las pongo
Tyson Gay vuela en los 200 metros | Infoatletismo Tyson Gay firma la mejor marca del año en 100 metros | Infoatletismo Por cierto, enhorabuena Salva, lo tienes muy actualizadito _abrazo_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
|
A mi tambien me huele a chamusquina, pero esperemos que el tio sea un crack. si asi es, seria un serio candidato para el mundial, habria que estar muy atento a sus actuaciones, mas me atrevo a decir que las de asafa poweell.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro
|
Antes de ayer leí que participaría en el 200 y en el 100, puede haber sorpresa? Además asafa parece estar jodido, ni siquiera fue a París el viernes y no creo que fuese un farol, es la Golden League! Estamos a un mes y media y no ha demostrado mucho aún este año. Ya veremos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Asafa ayer corrió la ultima posta del relevo jamaicano en Lausanna, que ganó precisamente Jamaica gracias a la remontada de Powell con 38"XX. Es decir que ya está recuperado
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Y también ayer, Tyson Gay ganó en los 200 con 19"78, el segundo fue Usain Bolt con 20"11. Se permitió incluso dejarse llevar en los últimos 20 metros al ver que nadie lo atrapaba... es decir que esta MUY en forma. Habrá un bonito duelo si compiten en Osaka Asafa y Tyson juntos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |