En Lisboa Tadesse, Gharib, Chema Martínez, Mutai, Sihine, Kitwara, Constantina Dita y Ndereba entre otros.
Ahora mismo la estoy viendo aquí:
Multimédia RTP
La de NY con mi primo el Jali a partir de las 13:30 aquí:
Universal Sports | Comprehensive coverage of your favorite international sports and the world's best athletes
De nuevo Gaby Andersen poniendo un poco de luz al apagón que sufre el atletismo en televisión. Ni Teledeporte ni Eurosport lo retransmiten debido a una mezcla entre el precio desorbitado que la IAAF pone a los derechos de emisión y la falta de interés por los canales hacia este deporte.
De momento, esto es lo que hay:
Rai Sport + lo retransmite desde las 11.55 a 14.45 .Sát .Hotbird
por internet .Es el 24 canal a la izquierda .Ahora está funcionando ,pero a veces se va la señal .
WorldLiveTv.org - Streaming Live TV, the best channels of the world
Excusas,para echar hipica y esas mieldas,si tienen pasta,anda y q les den,todo es intereses economicos,echan hipica,porque el respnosable q lleva la carreras de caballos es amigote del zpeste,y esto ya huele muy mal,hacen lo q les dan la gana,y asi va el p*to pais.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
esto cada vez es peor
hoy he pasado porla pista de atlteismo de cordoba y solo habia como mucho 10 personas entrenando. vaciooooooooooo
saludos
Ya ha empezado la retransmisión con las chicas de categoría júnior. Yo lo veo perfectamente por aquí:
>>ESTV<< - Rai Sport
Pulsando la página que he puesto
>>ESTV<< - Rai Sport
aparece la pantalla de la retransmisión en negro y a la derecha un cuadro donde pone PRINCIPALI CANALI ITALIANI y muchos iconos. Pulsa en el icono de Rai Sport Piu y si no te carga la imagen y la pantalla sigue en negro vuelve a pulsar en el icono de Rai Sport Piu. Y si sigue sin cargarla vuelve a pulsar. Yo lo he hecho de manera constante y algo compulsiva durante un rato y al final me ha cargado la imagen.
Acaba de empezar el senior masculino.
Esto me parece confundir el tocino con la velocidad. No seré yo quién defienda el fútbol pero me parece de una simpleza terrible echarle las culpas al fútbol de lo que se retransmite y de lo que no.
El problema no está en el fútbol. Ni siquiera está en la tele. El atletismo tiene problemas estructurales como deporte mucho más serios que la audiencia de televisión y es una pena que nadie se ponga a solucionarlos mientras ponemos a parir al fútbol.
El fútbol no es una causa. Es una consecuencia.
Es mi opinión.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ebuya campeón del mundo de cross y Kenya que se ha llevado todo: el júnior femenino, el júnior masculino, el sénior femenino y el sénior masculino.
Alemayehu Bezabeh 14º.
Q pena,me lo perdi,lo hecharon en diferido como bien dices,pero era ya mas de la 1madrugada,al q dice q los caballos duran 5',jajaja,solo a veces,en meter a los caballos en los cajones,se pueden tirar 10',vamos hombre,si no,ahora con el tenis,echan todos los partidos,me van a decir q pagan menos por el tenis,q por 30' de una carrera de cross,anda y q les den.
Mira no voy a discutir contigo,los gustos de cada uno,pero si ya,me cuesta englobar la f1,motociclismo,como deporte en si,menos aun,voy a meter a las carreras de caballo,donde el esfuerzo lo hace el caballo,y no el q va montado,q haya un espacio,donde lo echen,para quien les guste,porque no?,pero lo q no me cuadra amigo,q cojan,el deporte mas emblematico q existe,el atletismo,y a la hora q lo echen,tenga q echarlo por la madrugada,porque a esa hora hay carreras de caballos,u otra cosa,eso lo siento,pero solo se me pasa una cosa por la cabeza,aparte del tema economico,claro esta,y q la gente es muy vaga,y q le gusta mas ver,eventos por la tv,q ni les va ni les viene.
04/04/2010
Hoy teledeporte,segun su programación,echaran 30' de resumen de una maraton de las arenas,sobre las 22h30'.