![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Campeonato del Mundo de campo a través
El domingo (recordando que la madrugada anterior se cambia la hora), en directo en Teledeporte.
Teledeporte Pues nada, a esperar que Courier y Bruguera terminen su partido para que podamos ver el Mundial de Cross. ¡Qué país! ![]() Úlima edición por gijonés fecha: 30-03-2008 a las 14:46. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Maratón de Londres
De Rotterdam ya ni hablamos, pero es que Londres no será televisado en directo por Teledeporte ni por Eurosport. Este canal se limitará a pasar un resumen de una hora, por la tarde; será Eurosport 2 la que retransmita la carrera en directo.
PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 13-04-2008 - Yahoo! Eurosport España |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Maratón de Boston
En la tarde del lunes... y no aparece tampoco en Eurosport. ¿Tan mal está el atletismo?
PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 21-04-2008 - Yahoo! Eurosport España |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Golden League y Record de 10.000
Dónde se puede ver la Golden League? Y el intento de Bekele de batir su propio récord de 10.000 el 8 de junio? Y a Gebre y al propio Bekele en Engelo este fin de semana?
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Administrador
|
Hola Pelon. Pruebas clasificatorias hay, pero no un día muchas. Lo malo es que por la tele no dan casi nada. Ayer fue el meeting de Huelva y cayeron un montón de mínimas, pero eso a la tele no le interesa...
![]() |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
no sabia donde preguntar. alguien sabe algo de eusebio caceres???????????? hace mucho k no compite, no estuvo en el triangular juvenil este fin de semana. Espero k no este lesionado xk es un autentico crack, yo creo k este año estara x los 7.80 en longitud y con la clase k tiene si va a los mundiales juniors seguro k nos da una alegria y no hablo de pruebas combinadas, k con los cambios de peso de juvenil a junior todavia le keda un poco grande pero en longitud.......gracias
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Xarlie la programacion dle fin de semana de teledeporte todavia no esta disponible pero casi seguro k lo van a poner x teledeporte, x lo menos la superliga todods los años la televisan esperemos k pongan tmb a las chicas pero sera mas dificil. X la 2 suelen poner resumenes pero poca cosa pero bueno intentare enterarme pronto y te lo aseguro pero los ultimos años fue asi.
|
|
|
|
|
|
#76 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Según he leído en elatleta está lesionado por una caída en el Campeonato Autonómico Juvenil en Valencia, en las vallas. En cuanto a lo del mundial, tiene mejor marca que Ruben Pros y Álvaro Munguia, pero claro...es más pequeño. No sé qué harán al final. Dependerá de lo que cada uno haga este fin de semana. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Xarlie mañana de 6.30 a 8.00 x eurosport y x teledeporte ponen el domingo de 6.45 a 9.30 pero supongo k aunk en la programación no venga lo pondrán el sábado tmb (o eso quiero creer) x la 2 no miré no tengo mxs esperanzas, k no lo dije es la superliga. De las xicas no se sabe nada o x lo menos yo no sé x donde lo puedan televisar. Si alguien sabe alguna cadena mas x donde lo televisen.....
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Salva gracias por la contestación, vaya como estoy....no m había enterado todavía...jeje. Si te enteras cuando se recupere deja un mensaje para avisar, llevo unos años muy entusiasmado con Eusebio yo creo k va ser un crack x lo menos a mi me tiene alucinado conn las marcas k hace. Saludos y gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/atletismo-profesional/2965-retransmisiones-de-atletismo.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| España: Ya Vienen Los Reyes... | Blog | Zattoo | This thread | Refback | 13-06-2008 18:25 | |
| España: Ya Vienen Los Reyes... | Blog | Zattoo | This thread | Refback | 29-05-2008 21:47 | |