Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Retransmisiones de atletismo

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Desplegado
Viejo 21-03-2008, 18:32   #61 (permalink)
Administrador

Rara vez he visto atletismo en Sportmanía! De todas maneras, creo que ahora me lo han quitado de ONO, después de años y años Por lo menos no lo encuentro
Salva no está en línea   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 28-03-2008, 15:02   #62 (permalink)
Miembro de Honor

Campeonato del Mundo de campo a través

El domingo (recordando que la madrugada anterior se cambia la hora), en directo en Teledeporte.

Teledeporte

Pues nada, a esperar que Courier y Bruguera terminen su partido para que podamos ver el Mundial de Cross. ¡Qué país!

Úlima edición por gijonés fecha: 30-03-2008 a las 14:46.
gijonés no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-04-2008, 11:58   #63 (permalink)
Miembro de Honor

Maratón de París

En directo, en Eurosport.

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 06-04-2008 - Yahoo! Eurosport España
Viejo 11-04-2008, 17:32   #64 (permalink)
Miembro de Honor

Maratón de Londres

De Rotterdam ya ni hablamos, pero es que Londres no será televisado en directo por Teledeporte ni por Eurosport. Este canal se limitará a pasar un resumen de una hora, por la tarde; será Eurosport 2 la que retransmita la carrera en directo.

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 13-04-2008 - Yahoo! Eurosport España
Viejo 11-04-2008, 17:50   #65 (permalink)
Administrador

Vaya, pues la Eurosport 2 no la tengo. Me tendré que conformar con verlo en diferido...
Viejo 19-04-2008, 15:39   #66 (permalink)
Miembro de Honor

Maratón de Boston

En la tarde del lunes... y no aparece tampoco en Eurosport. ¿Tan mal está el atletismo?

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 21-04-2008 - Yahoo! Eurosport España
Viejo 20-05-2008, 18:45   #67 (permalink)
Miembro de Honor

Golden League y Record de 10.000

Dónde se puede ver la Golden League? Y el intento de Bekele de batir su propio récord de 10.000 el 8 de junio? Y a Gebre y al propio Bekele en Engelo este fin de semana?
Gebrekele no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-05-2008, 23:13   #68 (permalink)
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
Dónde se puede ver la Golden League? Y el intento de Bekele de batir su propio récord de 10.000 el 8 de junio? Y a Gebre y al propio Bekele en Engelo este fin de semana?
No tengo ni idea. Intentaré averiguarlo, si me entero ya lo pongo!
Viejo 22-05-2008, 11:39   #69 (permalink)
Miembro de Honor

Vale, gracias por este tema. Es bastante complicado ver atletismo en la tele y esto ayuda bastante.
Gebrekele no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-06-2008, 13:54   #70 (permalink)
Administrador

Siento haber tardado tanto, pero me enteré tarde. Toda la Golden League la darán en Canal+, así que aquí uno que se queda sin verla....
Viejo 14-06-2008, 12:03   #71 (permalink)
Miembro Junior

Hola, alguien sabe que día se realizan las pruebas clasificarotias para Pekín y si lo retrasmiten por alguna TV?

Ciao.
Pelon no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-06-2008, 13:31   #72 (permalink)
Administrador

Hola Pelon. Pruebas clasificatorias hay, pero no un día muchas. Lo malo es que por la tele no dan casi nada. Ayer fue el meeting de Huelva y cayeron un montón de mínimas, pero eso a la tele no le interesa...
Viejo 18-06-2008, 12:34   #73 (permalink)
Miembro Junior

Hola cracks, sabeis si se televisa la copa de europa en algun sitio? la superliga masculina o la primera división femenina..me daria igual..ya decis algo si os enterais!
un abrazo!
Xarlie no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-06-2008, 23:34   #74 (permalink)
Miembro Junior

no sabia donde preguntar. alguien sabe algo de eusebio caceres???????????? hace mucho k no compite, no estuvo en el triangular juvenil este fin de semana. Espero k no este lesionado xk es un autentico crack, yo creo k este año estara x los 7.80 en longitud y con la clase k tiene si va a los mundiales juniors seguro k nos da una alegria y no hablo de pruebas combinadas, k con los cambios de peso de juvenil a junior todavia le keda un poco grande pero en longitud.......gracias
menciastur no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-06-2008, 23:44   #75 (permalink)
Miembro Junior

Xarlie la programacion dle fin de semana de teledeporte todavia no esta disponible pero casi seguro k lo van a poner x teledeporte, x lo menos la superliga todods los años la televisan esperemos k pongan tmb a las chicas pero sera mas dificil. X la 2 suelen poner resumenes pero poca cosa pero bueno intentare enterarme pronto y te lo aseguro pero los ultimos años fue asi.
Viejo 19-06-2008, 01:10   #76 (permalink)
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por menciastur Ver Mensaje
no sabia donde preguntar. alguien sabe algo de eusebio caceres???????????? hace mucho k no compite, no estuvo en el triangular juvenil este fin de semana. Espero k no este lesionado xk es un autentico crack, yo creo k este año estara x los 7.80 en longitud y con la clase k tiene si va a los mundiales juniors seguro k nos da una alegria y no hablo de pruebas combinadas, k con los cambios de peso de juvenil a junior todavia le keda un poco grande pero en longitud.......gracias
Hola buenas, creo que eres nuevo/a así que bienvenido/a!

Según he leído en elatleta está lesionado por una caída en el Campeonato Autonómico Juvenil en Valencia, en las vallas.

En cuanto a lo del mundial, tiene mejor marca que Ruben Pros y Álvaro Munguia, pero claro...es más pequeño. No sé qué harán al final. Dependerá de lo que cada uno haga este fin de semana.

Un saludo!
Viejo 19-06-2008, 11:38   #77 (permalink)
Miembro Junior

Gracias Menciastur, sabiendolo, yo también estaré pendiente. Me interesaría muchisimo ver a las chicas tambien la verdad..pero lo que importa es que hagan atletismo.
un abrazo y gracias!
Xarlie no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-06-2008, 15:45   #78 (permalink)
Administrador

Campeonato de África de atletismo ahora mismo en teledeporte Repetido pero bueno, algo es algo
Viejo 21-06-2008, 01:01   #79 (permalink)
Miembro Junior

Xarlie mañana de 6.30 a 8.00 x eurosport y x teledeporte ponen el domingo de 6.45 a 9.30 pero supongo k aunk en la programación no venga lo pondrán el sábado tmb (o eso quiero creer) x la 2 no miré no tengo mxs esperanzas, k no lo dije es la superliga. De las xicas no se sabe nada o x lo menos yo no sé x donde lo puedan televisar. Si alguien sabe alguna cadena mas x donde lo televisen.....
Viejo 21-06-2008, 01:08   #80 (permalink)
Miembro Junior

Salva gracias por la contestación, vaya como estoy....no m había enterado todavía...jeje. Si te enteras cuando se recupere deja un mensaje para avisar, llevo unos años muy entusiasmado con Eusebio yo creo k va ser un crack x lo menos a mi me tiene alucinado conn las marcas k hace. Saludos y gracias
Respuesta
Herramientas
Desplegado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/atletismo-profesional/2965-retransmisiones-de-atletismo.html
Escrito Por For Type Fecha
España: Ya Vienen Los Reyes... | Blog | Zattoo This thread Refback 13-06-2008 18:25
España: Ya Vienen Los Reyes... | Blog | Zattoo This thread Refback 29-05-2008 21:47

Son las 13:12.
Foroatletismo.com © 2006 - 2009
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad | Datos Identificativos
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons