Anuncian el meeting para la semana que viene en Teledeporte. Espero que en directo pero nos podemos esperar cualquier cosa.
Anuncian el meeting para la semana que viene en Teledeporte. Espero que en directo pero nos podemos esperar cualquier cosa.
¿Álguien sabe si están televisando algo de los Mundiales Júnior?
No sé si ya se podrán ver, pero desde mañana por la tarde dan algo en Eurosport.
Y el Campeonato de España de 10.000? Lo dará Teledeporte?
Bueno, estamos de enhorabuena. Noticia:
Canal+ (dial 1 de Digital+) y La 2 se volcarán este fi n de semana con el atletismo, ofreciendo la Golden League y el mitin de Barcelona. París acoge la última reunión de la Golden League antes de los Juegos Olímpicos. Será en el Stade de France de Saint Denis, donde Blanka Vlasic (salto de altura) y Pamela Jelimo (800 metros) seguirán optando al premio de un millón de dólares. La reunión podrá ser seguida a partir de las 20:30 horas en Canal+, con los comentarios de José Luis López y Manuel Pascua.
El mitin internacional Ciudad de Barcelona, que vuelve tras ocho años de ausencia, es el mayor evento de atletismo al aire libre que se celebra en nuestro país. Impulsado por la organización del Campeonato de Europa 2010, será una de las últimas oportunidades de conseguir la marca mínima olímpica que permita estar en los Juegos de Pekín. Contará con algunas de las estrellas más laureadas del atletismo nacional e internacional: Abubaker Kaki, Verónica Campbell, Juan Carlos Higuero, Reyes Estévez o Marta Domínguez, que intentará asaltar el récord nacional en los 3.000 metros obstáculos. La 2 conectará a partir de las 19:45 horas.
Gracias por la info Zinbar. La Golden es hoy y el meeting mañana no?![]()
¡Genial! Tengo la tarde libre. Como no tengo Canal + buscaré un bar donde pongan el atletismo.
Creo que aquí se puede ver la prueba de la Golden League:
mms://a1780.l1150460411.c11504.g.lm.akamaistream.net/D/1780/11504/v0001/reflector:43034
Sí lo dan. Está empezando![]()
Llego tarde! Jelimo ha ganado sobradísima no? Viendo los resultados. Y Wariner baja de 44Ahora los 100 metros. Gracias por el enlace!!!
De nada.
Sí, Jelimo le sacó más de 3 segundos a la 2ª![]()
Mañana La 2, a partir de las 19.45 horas, retransmite el Meeting Ciudad de Barcelona. Joder, casi ni me lo creo, jajajaj
Flipo con la Jelimo... qué bárbaro... y sólo tiene 18 añitos... ¿Habéis visto la carrera, los últimos 300 metros que se ha marcado?... Impresionante
Úlima edición por Josebreval fecha: 19-07-2008 a las 01:38
Pues la de Jelimo pensaba que era mejor marca mundial del año pero no, porque Soboleva hizo hoy 1:54.85![]()
Ya es raro que televisen un metting
Por cierto, el Campeonato de España, de la semana que viene ¿lo televisan?
Citius, Altius, Fortius
Record de España de 3000m obstáculos de Marta Dominguez en el mitin de Barcelona! Que grande es esta mujer!
PD: una vergüenza lo de la liebre...
Lo he visto por tve 2 y eso de la libre (dicen que se ha lesionado), pero Marta, se ha girado y ha perdido unos 4 segundos. Le ha perjudicado notablemente.
Haber si consigue chapa en Pekín![]()
Citius, Altius, Fortius
Ha sido lo último que he visto antes de irme a cenar y ha sido lamentable. De hecho, yo pensaba que cuando se ha ido sola con la otra chica, no batía el récord de España y que sólo iba a mejorar su mejor marca (lo cual no era difícil porque sólo había competido una vez). Pero vamos, lo ha batido y creo que por 4 o 5 segundos, lo que demuestra que a ese récord de 3mil obstáculos le kedan 2 telediarios, porque en nada lo va a volver a bajar con una liebre en condiciones. Yo creo que puede bajar de 9:15 en un año si se empeña...
Un saludo!
Amén del tema de la liebre, la carrera de Marta ha sido grandiosa. Ha rebajado la marca en 5 segundos, una bestialidad. Como dice Salva, ese récord es transitorio. Lo ha batido en su segunda carrera sobre los 3000, así que... Ojalá lo bata en Pekín y se cuelgue así medalla