Termina la serie, en lo que se refiere a nuestro deporte. Lo hace con el seguimiento a un atleta africano, en concreto de Chad, país de triste actualidad...
80 m. vallas, mujeres; Gimnasia, mujeres y hombres (1).
Gimnasia, mujeres y hombres (2); Ahmed Isa, atleta de Chad (1).
Había quedado pendiente nada menos que la maratón, en aquellos años sólo masculina, en la que logró su segundo oro Abebe Bikila, con un nuevo récord mundial, 2h12:11. Ya que no hemos podido ver los Trials USA, qué mejor consuelo
Marcha, Pentathlon Moderno y Marathon (1)
Marathon (2)
Marathon (3)
Marathon (y 4). Ceremonia de Clausura de los Juegos.
Como os decía en mi saludo de presentación al foro, he llegado hasta vosotros un poco tarde y casi de casualidad. Ayer se me dió por fijarme en los vínculos establecidos a mis vídeos en YouTube de los JJ.OO. de Tokyo '64 y aquí estamos.
Quería comentaros a los que estéis interesados en el tema que, además de a YouTube, los subí a Stage6. Esta es una Web creada por DivX.com, que ofrece una calidad y unas posibilidades de visionado muy superiores y, lo que es muy importante, se puede descargar el vídeo a nuestro disco duro. Solamente es necesario autorizar la descarga e instalación del Web Player necesario para visualizar el vídeo.