Buenas,
Ya que en Atletismo popular soy minoría (casi todos tienden a medio fondo). ¿Alguien podría facilitarme un entreno? Es para 100 m lisos, principio de temporada.
Gracias
Buenas,
Ya que en Atletismo popular soy minoría (casi todos tienden a medio fondo). ¿Alguien podría facilitarme un entreno? Es para 100 m lisos, principio de temporada.
Gracias
Hola a mi también me gustaría saber como se entrenan los 60m y los 100m y si hay alguna escuela para mejorar la técnica, entrenar o competir a nivel "popular". Tengo ya 23 años y no se si con esta edad se puede mejorar mucho. Si alguien puede contestar lo agradecere. FELIZ NAVIDAD A TODOS
Hola Mak
Si te sirve de consuelo, yo tengo 35 y como imaginas, me lo tomo como un hobby. Se trata de entrenar de manera más organizada y en algo que te puede gustar, sin más. No hay intención de nada, de manera que si encuentro algo, lo compartiré.
Buenas Mak, de que ciudad eres ?. Te lo digo porque yo tambien hago velocidad, y si estás interesado puedes venirte a entrenar con nosotros.
Un saludo
Pues soy de Madrid, y la verdad que si me gustaría entrenar. A ver si tengo suerte y coincidimos en la ciudad. Un saludo.
ola soy adrian tengo 13 años y ahora mismo soy cadete de 1º kiero saber como entrenar velocidad y si 7,58 en 60ml esta bien a y si puede ser como crear un tema que no se hacerlo. responderme.
hello,