Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Campeonato de España de Maratón


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 15-02-2008, 18:17   #1 (permalink)
Earth_
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Localización: Almería
Mensajes: 315
Campeonato de España de Maratón

28º MARATÓN POPULAR DE VALENCIA

(Valencia, 17 de febrero de 2.008 a las 9 horas)


Campeonato de España de Maratón
Campeonato Autonómico
Campeonato Universitario
Campeonato de fuerzas y cuerpos de seguridad



Valencia es en 2008 la ciudad de referencia del atletismo español. Si el pasado sábado se disputó la Reunión Internacional en pista cubierta, el 23 y 24 de febrero se llevará a cabo el Campeonato de España en pista cubierta y quince días más tarde los mejores atletas del mundo tomarán parte en el Mundial bajo techo, este próximo domingo (17 de febrero) las arterias de la ciudad abrirán paso a innumerables fondistas durante el Campeonato de España de maratón que este año coincide con una de las carreras de más solera de España, el Maratón Popular de Valencia que en 2008 alcanza su XXVII edición.

En categoría masculina figura inscrito el actual campeón de España, el toledano Óscar Martín (C.At.Toledo CCM) que hace un año se impuso en Vitoria. Su principal rival en esta dura prueba, siempre sujeta a las sorpresas, a priori va a ser el catalán Roger Roca (Assics Rayet Unión Guadalajara), no obstante en la prueba también figuran inscritos otros atletas con posibilidades, aunque lejos de las prestaciones que presentan los dos atletas citados.

En mujeres, tres atletas parecen superiores al resto de inscritas. Se trata de la aragonesa Mª José Pueyo (Kelme Olimpo), la cántabra Elena Moreno (Aseficán Piélagos) y la valenciana Marta Fernández de Castro (Valencia Terra i Mar) que correrá en casa y apoyada por su público


- Atletas Inscritos: Real Federación Española de Atletismo - Web Oficial
Earth_ no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Campeonato de España de 100 kilómetros gijonés Atletismo Profesional 7 02-04-2008 13:02
Campeonato de España de maratón gijonés Atletismo Profesional 12 22-02-2008 09:27
Campeonato de España de 100 Km gijonés Atletismo Profesional 2 01-10-2007 07:30
87º Campeonato de España Absoluto Earth_ Atletismo Profesional 11 07-08-2007 13:14
Campeonato de España Juvenil tripleroVK Atletismo Profesional 17 29-06-2007 20:31

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.