Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Feofanova pone fin a la racha triunfal de Isinbayeva


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 22-02-2008, 08:55   #1 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 1.118
Feofanova pone fin a la racha triunfal de Isinbayeva

Qué bien habrá dormido la ex plusmarquista mundial



La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de pértiga, se había apuntado 23 victorias consecutivas desde el 30 de agosto de 2006, pero ayer perdió en Bydgoszcz (Polonia) ante su compatriota (que no amiga) Svetlana Feofanova. Ésta superó 4,71 metros y Yelena se había elevado por encima de 4,61, pero luego falló una vez en 4,76 y dos más en 4,81, con lo que sólo pudo adjudicarse la segunda plaza.

Isinbayeva había batido el récord mundial (4,95 metros) el día 16, en Donetsk (Ucrania) y el lunes estuvo en San Petersburgo para participar en la ceremonia de los Premios Laureus. Luego viajó a Bydgoszcz y ya advirtió antes de la competición que estaba muy cansada.

Isinbayeva tenía la segunda mayor racha triunfal actual, tras las 24 victorias del obstaculista qatarí Saif Saaeed Shaheen.

Ángel Cruz | 22/02/2008
Fuente: AS
gijonés no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Triunfal recibimiento a Zersenay Tadesse en Eritrea gijonés Fotos y Vídeos 0 06-11-2007 13:50
La IAAF ratifica el récord de pértiga de Isinbayeva Salva Atletismo Profesional 0 03-04-2007 15:44
Federer e Isinbayeva, triunfadores de los premios Laureus Salva Atletismo Profesional 0 02-04-2007 21:57
El vídeo del record del mundo de Isinbayeva - 5'01m Niko Fotos y Vídeos 0 28-02-2007 18:02
Isinbayeva quiere superar los 35 récords de Bubka Salva Atletismo Profesional 0 12-02-2007 19:56

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.