![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola a todos, me dedico al atletismo veterano en categoria de +50 (recien estrenada) en carreras de medio fondo, y he dado con vuestro foro
para haceros una consulta. El dia 16 de marzo en tv2 a las 14:00 se emitio el programa olympic series y me gustaria saber si algun compi se le ha ocurrido grabarlo, a traves de tv es imposible conseguir por los derechos de autor. saludos a todos y seguro que nos veremos en gandia manuel |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Redifusión
No lo tengo grabado, pero ¿no será el mismo que emiten en Teledeporte el sábado?
Un saludo. Teledeporte |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
muchas gracias gijones, espero que sea una redifusion
pero creo que el que busco es la 1ª parte de camino a la gloria, que es el que empieza ablando de peter snell,pavo nurmi,lase viren, etc; lo grabare y ya te contare saludos desde sanse boyal many002 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
attn salva
es muy dificil conseguir los de atletismo pues tienen derechos de autor, el resto que emite tv son mezclados, un dia ponen gimnasia, otro voley,etc. pero prueba en el burrito (emule) creo que hay algo en ingles; si estas interesado en el que he grabado ( medio fondo y fondo) dejame un mensaje y te mando una copy saludos a todos y gracias otra vez para gijones |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |