Algun corredor de vallas por aqui?![]()
Porque no he visto hablar mucho de vallas, yo soy un corredor de vallas y tengo un registro de 13:52, mi edad es 17.
Algun corredor de vallas por aqui?![]()
Porque no he visto hablar mucho de vallas, yo soy un corredor de vallas y tengo un registro de 13:52, mi edad es 17.
Cuanto m alegro de encontrar un vallista x akí "rca"!!!!
Me parece un tiempo de la ostia ese 13:52 (del 110 vallas supongo), eres junior?de dond eres?en q ekipo estás? Esq seguro q he oído o leído sobre ti, pero como no sé quen eres, pues nada.
En fin, un saludo
eah compa►4ero vallista eres una jodienda si corrieras conmigo me sacarias las patas aunque ya no corro a la misma altura q tu creeme...q es muy buen tiempo y mas para tu edad felicidades nos mantendremos en contacto
<>
GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE ATLETISMO CON ENTRENADOR DIPLOMADO EN INEF Y ALTA EXPERIENCIA EN ALTA COMPETICION.
(DE 3 A 5 DIAS - TARDES)
ENTRENAMIENTO EN PISTAS DE ATLETISMO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE CIUDAD UNIVERSITARIA.
ASESORAMIENTO PARA ENCONTAR EQUIPO DE ATLETISMO PARA COMPETIR A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL.
CONTACTO: joaquin3k@yahoo.es
Esta marca, la hostia; si es de 110mv puedes ir hasta a los campeonatos del mundo juvenil (con muchas posibilidades de medalla)