![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Campeonato de España
Hola, tengo 17 años y me gustaría correr en el campeonato de España, pero no se si hay diferentes categorías: como por ejemplo sub 17, o sub 19... , 100m, 60m... o si solo hay una categoría.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ya que no se como encontrarlo. He hecho alguna prueba y creo que se me da bien. RESPONDEDME POR FAVOR Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola "majestad", los campeonatos de España de la Real Federacion Española comienzan a realizarse desde categoria cadete ( 14- 15 años), juvenil (16-17) junior (18-19) promesa ( 20-21-22) y absoluto. En tu caso si eres nacido en el 91 esta temporada estarias incluido como Junior. Pero la participacion esta sujeta a unos tiempos minimos que solicita la federacion, si no los consigues no puedes participar. Ademas creo que es necesario estar federado, y esos tiempos deben ser conseguidos en pistas homologadas con controles tambien homologados por dicha federacion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
para correr el campeonato de españa tienes que hacer una marca minima como te ha dicho pbt y estar federado, no puedes ir y presentarte asi por que asi hombre poder puedes ir pero correr no te van a dejar machote
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Lo mejor que puedes hacer es buscar un club de atletismo en la ciudad o pueblo en el que vivas, y seguramente ellos te explciaran como va el tema. Pero seguramente 1º tendras que demostrar algo y entrenar mucho,saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |