Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Lele, yo juraría que vi una final de 200 metros lisos el año pasado en el mundial de Valencia!
En cuanto a lo de las callas de Bolt, se ve que le afecta muchísimo. Ayer unos comentaristas ingleses de un enlace que puso Earth para ver el mundial por internet decían que en Helsinki u Osaka, a Bolt le dieron la calle 1 en las semifinales o final y es que lo hizo fatal, porque es la peor calle que le puede tocar. Hombre, ahora le toca la uno y detrozas igualmente, pero no batiría el récord a lo mejor
"Ce n'est pas posible" que dirían los gabachos.
Mira aquí tienes los resultados del mundial y como puedes comprobar hay un salto interesante del 60m.l. al 400m.
http://www.rfea.es/competi/2008valencia/resultados.pdf
Vaya pedazo de hilo interesante interesante, gracias Gebre y lele..
P.D.- Gbk estás son el tipo de cosas que aqui se quedan perdidas y que resultarían interesantes para miles de corredores y no las mismas historias de siempre de la sportlife y demás... así se hace atletismo, pero hay que hacer que esto llegue... si no...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Sensacional este post
Os diré que hablando de particularidades en pistas de atletismo, entrenando a 2550 metros de altura, en Huamantla (México), mas o menos a tomar por el saco, por ahí, tenía que espantar las gallinas y alguna oveja que el paisano del pueblo tenía sueltos por enmedio de la pista. Su casa tenía unas magníficas vistas a la pista, con su tartaán y todo bien puesto... con mil fisuras y poco mantenimiento digamos.
Disculpad que cuelgue esto aquí...