Originalmente escrito por
pachito
Ese es el problema, que la mayoria de las personas sedentarias piensan que estamos locos.. y si ven fotos como las de Haile Gebrselassie seguro que dicen que es un flaco desnutrido y que no tiene ni fuerza, jajajaja que manga de ignorantes!!
PD: Haile Gebrselassie ES EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO PARA LOS Q PIENSEN QUE ES UN POBRE FLAQUILLO
Hombre, a nivel cardiovascular puede que si. Es el número uno en su disciplina, el atletismo tiene varias disciplinas. Yo soy mas de El Guerrouj
Ten en cuenta que Gebre pesa 53 kg, eso nos guste o no es un peso que roza la anorexia, los atletas viven al límite y en algunas disciplinas este límite llega a rozar lo antinatural, yo recuerdo a Martin Fiz cuando estaba en plena forma y era una calavera, pesaba 52 kilos y media 1.70.
Lo que tienes que hacer es decirles a tus padres que vayan a una carrera a verte competir, cuando te vean entrar entre los primeros y delante de gente mucho mas musculada que tú, veran que aunque muy delgado estas fuerte.
Yo mido lo mismo que tú y peso 66 kg, mi madre me tiene frito, imagino lo que debes de aguantar.
OBJETIVOS 2011
-Bajar de 1h 30´ en MM (Conseguido. 1h 27´05´´ Sta Pola 23/1/11)
-Bajar de 48´en subida santuario Novelda. (51´28´´)
-Bajar de 37´en un 10.000 (38´45´´)
-Bajar de peso, de 66 a 63, esto es clave para los 3 puntos anteriores.