Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hola desde Jaén

Hola desde Jaén

Hola compañeros, me presento desde Jaén.

Mi nombre es Manuel y soy un novatillo, pero con muchas ganas y que, desde mi punto de vista, estoy haciendo muchas cosas en poco tiempo, lo que me da gran satisfacción personal.

Tengo 24 años recien cumplidos (hace unos minutos ) y llevo corriendo desde mediados de agosto....el 31 me enfrentaré a mi primera media maratón, que me tiene de los nervios...bueno, la verdad que será mi primera vez corriendo en público, así que no espero quedar muy arriba en la clasificación

Un saludo

Hola Manuel!!!

Felicidades por tus 24 cumpleaños y bienvenido. Has empezado fuerte eee? Animo y a seguir. Ya nos contarás cómo vas.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    ......Has empezado fuerte eee? Animo y a seguir. Ya nos contarás cómo vas.
    Ha sido todo gracias a un amigo...el siempre la corre la media maratón (aunque más que nada, por gusto, porque hoy he descubierto que tiene menos nivel que yo ), pero que aquí estamos, para ir mejorandola poco a poco

Cita Originalmente escrito por Manuel23009 Ver Mensaje
    Ha sido todo gracias a un amigo...el siempre la corre la media maratón (aunque más que nada, por gusto, porque hoy he descubierto que tiene menos nivel que yo ), pero que aquí estamos, para ir mejorandola poco a poco
    hola manuel, felicidades. Nacimos practicamente el mismo día jeje. Oye y q tiempo esperas hacer mas o menos en la media de Jaen?
    bienvenido al foro. hazte un diario! me gustaria ver tus entrenamientos
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Yo tiempo???