Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hola desde Jaén

Hola desde Jaén

Hola compañeros, me presento desde Jaén.

Mi nombre es Manuel y soy un novatillo, pero con muchas ganas y que, desde mi punto de vista, estoy haciendo muchas cosas en poco tiempo, lo que me da gran satisfacción personal.

Tengo 24 años recien cumplidos (hace unos minutos ) y llevo corriendo desde mediados de agosto....el 31 me enfrentaré a mi primera media maratón, que me tiene de los nervios...bueno, la verdad que será mi primera vez corriendo en público, así que no espero quedar muy arriba en la clasificación

Un saludo

Hola Manuel!!!

Felicidades por tus 24 cumpleaños y bienvenido. Has empezado fuerte eee? Animo y a seguir. Ya nos contarás cómo vas.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    ......Has empezado fuerte eee? Animo y a seguir. Ya nos contarás cómo vas.
    Ha sido todo gracias a un amigo...el siempre la corre la media maratón (aunque más que nada, por gusto, porque hoy he descubierto que tiene menos nivel que yo ), pero que aquí estamos, para ir mejorandola poco a poco

Cita Originalmente escrito por Manuel23009 Ver Mensaje
    Ha sido todo gracias a un amigo...el siempre la corre la media maratón (aunque más que nada, por gusto, porque hoy he descubierto que tiene menos nivel que yo ), pero que aquí estamos, para ir mejorandola poco a poco
    hola manuel, felicidades. Nacimos practicamente el mismo día jeje. Oye y q tiempo esperas hacer mas o menos en la media de Jaen?
    bienvenido al foro. hazte un diario! me gustaria ver tus entrenamientos
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Yo tiempo???

Ayer fue la primera vez en mi vida que conseguí hacer media maratón , y sumandelo la ida desde mi casa a la salida y la vuelta desde el final de la carrera hasta mi casa, fueron 23km y tardé 2:21:30

La primera vuelta (la media maratón de Jaén son 2 vueltas) la hice en 45 min más o menos, pero la segunda vuelta, me costó un montón terminarla...tardé 1 hora 5 minutos mas o menos...

Yo espero hacerlo en algo menos de 2 horas...ya que me tengo que aprender el recorrido y aun tengo para entrenar unas 2 semanas y media...jejejeje

Pero que hoy estoy muerto de agujetas...jajajaja

Tengo el nike+. Mira aquí:

ttp://img826.imageshack.us/img826/5851/dibujojfx.jpg

También utilizo runkeeper para el iphone

Cita Originalmente escrito por Manuel23009 Ver Mensaje
    Yo tiempo???

Ayer fue la primera vez en mi vida que conseguí hacer media maratón , y sumandelo la ida desde mi casa a la salida y la vuelta desde el final de la carrera hasta mi casa, fueron 23km y tardé 2:21:30

La primera vuelta (la media maratón de Jaén son 2 vueltas) la hice en 45 min más o menos, pero la segunda vuelta, me costó un montón terminarla...tardé 1 hora 5 minutos mas o menos...

Yo espero hacerlo en algo menos de 2 horas...ya que me tengo que aprender el recorrido y aun tengo para entrenar unas 2 semanas y media...jejejeje

Pero que hoy estoy muerto de agujetas...jajajaja

Tengo el nike+. Mira aquí:

ttp://img826.imageshack.us/img826/5851/dibujojfx.jpg

También utilizo runkeeper para el iphone
    bueno yo ni siquiera he hecho aun 21 km. no se ni siquiera si los podré acabar. al menos tu ya has podido con la distancia.
    pero hombre de dios, dosifica. la primera la hiciste 20 minutos mas rapida q la segunda.!!!! si dosificas bien puedes bajar de las dos horas

yo tb tengo el nike plus. el sportband. una pregunta: lo has calibrado? es q a veces me mide mas o menos distancia dependiendo de lo rapido q vaya. eso como se come?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Si lo he calibrado, y comparando con el runkeeper, me salen diferentes...

Resulta que lo deberías de calibrar para un terreno y una condiciones óptimas, porque las zancadas no siempre son iguales en ritmo, distancia, etc...pero que más o menos, se acerca...A mí me varía unos 400 metros en 10 km.

Es la primera vez que hago esa distancia...la semana anterior, no pude hacer nada de nada y los últimos días que corrí (24, 25 y 26 de septiembre), hice 11, 7 y 13 km...pensé que no iva a ser capáz, pero es que en jaén hay unas rutas con muchas cuestas por todos lados...y sino pregunta por la carrera de San Antón...

Hola Manuel

Hola Manuel te animamos a formar parte de nuestro gran proyecto de corredores populares, entre en tres uves dobles . rankingandaluzcp.blogspot.com