Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Nuevo norteño

Nuevo norteño

Buenas.

Me llamo Pelayo y llevo bastante tiempo siguiendoos, aunque no me había registrado hasta ahora. Durante una temporada salía bastante a correr, aunque mi rodilla derecha no me permite abusar mucho del tema. Llevo unos meses nadando y parece que me ha venido bien para la rodilla, así que mi intención es retomar lo de correr en la medida de lo posible y compaginarlo con la natación.

Sobre mí no hay mucho más que contar, mi gran pasión es la fotografía y vivo en Vitoria-Gasteiz.

Saludos
    Pelayo

Buenas norteño, bienvenido al foro! Estoy lesionado de la rodilla, además la derecha también qué coincidencia, y sé lo que cuesta reanudar la actividad deportiva, a veces surgen molestias y cuesta coger constancia y progresar; pero qué buen sabor de boca queda al acabar (es como ua droga jeje) . Mucha suerte con los entrenos y que esa rodilla mejore.

PD: también me inicié en la fotografía este verano, la verdad es que engancha lo suyo también.

Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Mucho ánimo con esa rodilla.
    Tiene mérito ser runner en Siberia-Gasteiz
    ¿Seguís teniendo osos polares siberianos por las calles?
    Bienvenido.