Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Busco club de atletismo para corredores gays

Busco club de atletismo para corredores gays

Hola, soy un chico de 45 y hago normalmente carreras populares, hasta media maratón. Soy bisexual y corro como independiente y suelo salir a entrenar solo. Me gustaría encontrar un club o un grupo de corredores gays para poder entrenar juntos y ir a las populares. No sé si hay algún club LGTB en Valencia. Si alguién tiene información lo agradecería mucho. Un saludo.

Y que importa la preferencia sexual en el atletismo, quieres correr o buscar novio?
    San Jose. Costa Rica

Cita Originalmente escrito por Teban CR Ver Mensaje
    Y que importa la preferencia sexual en el atletismo, quieres correr o buscar novio?
    +1
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Si encuentras uno de mujeres en celo avisame
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

Si tu idea es correr y hacer deporte, cualquier club te vale... si tu idea es otra sólo te valen determinados clubssss de carretera... jejeje

Estáis muy equivocados. No vale cualquier club, porque en la mayoría hay las típicas burlas y desconsideraciones hacia los gays. Un club LGBT de running (o deportivo en general) garantiza que estos corredores se sientan totalmente integrados entre iguales y no menospreciados. Los clubes deportivos LGBT no sólo son para atletas de este colectivo, sino para cualquiera que quiera practicar deporte. Lamentablemente, en España sólo existen clubes así en las grandes ciudades. A nivel internacional son célebres y muy reconocidos los Frontrunners (International Front Runners)

Cita Originalmente escrito por kompaso Ver Mensaje
    Estáis muy equivocados. No vale cualquier club, porque en la mayoría hay las típicas burlas y desconsideraciones hacia los gays. Un club LGBT de running (o deportivo en general) garantiza que estos corredores se sientan totalmente integrados entre iguales y no menospreciados. Los clubes deportivos LGBT no sólo son para atletas de este colectivo, sino para cualquiera que quiera practicar deporte. Lamentablemente, en España sólo existen clubes así en las grandes ciudades. A nivel internacional son célebres y muy reconocidos los Frontrunners (International Front Runners)
    Yo inisisto, que algunos esten enfermos de la cabeza para menospreciar a una persona por su condicion sexual, no significa que la mayoria lo sean.... yo creo que el 90% de los clubs de atletismo no tratan con desprecio a una persona por ser gay, rojo, verde, negro o amarillo, musulman o catolico, aqui somos todos personas y con los mismos deberes y derechos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Tener que denominarlo LGBT no es integración en mi humilde opinión.
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

Se denominan LGBT porque son para miembros del colectivo y simpatizantes: están abiertos a todo el mundo. La integración a la que me refiero es a la de que los atletas LGBT puedan sentirse parte de un colectivo deportista en el que no sean objetivo de ningún tipo de discriminación, burla o menosprecio por su orientación sexual. Yo opté por dejar el club en el que entrenaba, cansado de escuchar comentarios de ese estilo. Ahora entreno solo: es menos divertido, pero al menos no tengo que aguantar insultos de nadie.

Cita Originalmente escrito por kompaso Ver Mensaje
    Se denominan LGBT porque son para miembros del colectivo y simpatizantes: están abiertos a todo el mundo. La integración a la que me refiero es a la de que los atletas LGBT puedan sentirse parte de un colectivo deportista en el que no sean objetivo de ningún tipo de discriminación, burla o menosprecio por su orientación sexual. Yo opté por dejar el club en el que entrenaba, cansado de escuchar comentarios de ese estilo. Ahora entreno solo: es menos divertido, pero al menos no tengo que aguantar insultos de nadie.
    Pues si algun dia vienes por Barcelona, estare encantado de salir a entrenar contigo y que me cuentes tus correrias runeriles, soy heterosexual, maratoniano y disfruto viendo a la gente disfrutar de este deporte

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Pues si algun dia vienes por Barcelona, estare encantado de salir a entrenar contigo y que me cuentes tus correrias runeriles, soy heterosexual, maratoniano y disfruto viendo a la gente disfrutar de este deporte

Saludos
    Gracias, compañero. Igualmente si vienes por Almería.

Cita Originalmente escrito por Teban CR Ver Mensaje
    +1, no creo que haya clubes reservados para LGTB, entre otras cosas porque poco o nada importa la preferencia sexual en el mundo del running

Estoy sorprendido. Llevo pocos meses en eso de correr, pero si hay algo en este deporte es respeto y no se menosprecia ni discrimina a nadie, ni siquiera a mí que soy el más lento de todos. Pero si alguien sabe de un club de runners con el pelo corto y castaño que me avise. Y cuando se sepa algo de club de las hembras en celo, también avisadme, por favor.

Pregunta en samarucs punto org. Creo que aún no tienen running, pero quizá hagan salidas. Y si tienes libre del fin de semana del 25, ven a correr la Carrera del Orgullo en Madrid. Aquí tenemos un grupo de corredores en G Madrid Sports, ya somos más de 50. Busca en gmadridsports punto com y en juegosdelorgullo punto com.

A mi también me parece mayor descriminación que haya diferencia entre clubes para gays y lesbianas, y clubes para gente heterosexual. Eso si que es discriminatorio. Si nos fuéramos a las razas, clubes para blancos y clubes para negros, por ejemplo, nos escandalizaría a todos, pues aquí es igual, no entiendo lo que pides, creo que lo mejor sería no hacer estas diferencias en algo como esto.

Yo estoy en contra totalmente de los clubs de algún tipo exclusivo. Creo que es la mayor discriminación hacia el resto que puede haber, tanto clubs de gays, mujeres, hombres, etc... Yo estoy en un club mitxo y es lo mejor del mundo mundial, variedad de edad, sexo, experiencias y deportes. No seamos tan cerrados y luego pidamos igualdad... Si de verdad has tenido mala experiencia con la gente de algún club es por la personalidad de esa gente, porque no valen, no todos los clubs serán iguales. La diversidad de género y opinión nos hace aprender y disfrutar mas. Un saludo.