Buenos días, escribo por aquí porque estoy un poco desesperada ya, os comento...
Estoy opositando y me piden pruebas físicas, este pasado verano tuve que entrenar muchísimo y en septiembre baje un poco el ritmo un semana, ese fin de semana no hice nada (sofá!) y derrepente el lunes me levante con una molestia en la zona interna del pie, cerca del tobillo..hice mi entrenamiento habitual y sin problema, al día siguiente me levante que no podía ni pisar!! Asik fui a un Fisio de urgencia xk estaba a 15 días de los exámenes, esta me dijo k era la fascia de dedo gordo y me hizo punción seca, al día siguiente empeoré, asik me fui a un médico deportivo, me dijo que era tendinitis de tibia-perone, me lo vendo de forma que pudiera hacer las físicas y me dijo que en cuanto pasasen reposo.
Pase las físicas sin problema y justo al acabarlas el dolor me cambio al lado contrario, en un pinchazo x la zona del tobillo abajo. Hice reposo (no 100% pero baje mucho el ritmo de entrenamiento, de entrenar 5 días a 1-2).
De un mes para acá empecé a notar muchísima presión en el pie (a veces me dan calambres ennun dedo) y los pinchazos más fuertes, fui a otro fisio y me dijo que tenía el astrágalo salido, me lo recolocó y me he pasado 2 semanas de reposo total, parecía que bien...pero en cuanto empiezo a entrenar esa molestia vuelve, alguien me puede decir algo?
Mi preocupación es que llevo 8 meses así, me examinó de nuevo en octubre y no se que hacer ya...xk tampoco puedo estar parada mucho más tiempo.
Un saludo y gracias x leer mi parrafada