HOLA A TODOS INTENTO RECUPERAR LA FORMA QUE PERDI HACE MUCHOS AÑOS PORETC............
LO PRIMERO ES QUE ME QUIERO COMPRAR UNA CINTA DE CORRER PARA CASA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE CUAL COMPRARME PRESUPUESTO APROX. 1000 EUROS
UN SALUDO
HOLA A TODOS INTENTO RECUPERAR LA FORMA QUE PERDI HACE MUCHOS AÑOS PORETC............
LO PRIMERO ES QUE ME QUIERO COMPRAR UNA CINTA DE CORRER PARA CASA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE CUAL COMPRARME PRESUPUESTO APROX. 1000 EUROS
UN SALUDO
Bienvenida al foro y espero que logres tus objetivos yo tmb estoy intentando hacer lo mismo
Entrena como en el infierno, para llegar al cielo
Hola:
Lo que te aconsejo es que salgas a algún parque ,la montaña o donde sea, porque las cintas, bicicletas estáticas,etc. son muy aburridas.
Ya verás como te gusta.Te lo digo por experiencia propia:Tenia una estática y la acabé regalando.
Un saludo.
Hola, bienvenida, como te han dicho es mejor que salgas a correr notando el aire en la cara, atreverte a pasar por caminos que no conoces y ver donde llegas, alcanzar a ver paisajes que no creias que estuvieran tan cerca de ti, y sobretodo sentirte más libre, la cinta es aburrida, constantemente aburrida, tengo una cinta y una bicicleta estatica, y las arañas las usan más que yo jajajaja.
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Bienvenido.