hola!! me presento y pido consejos totalmente novato
hola me llamo cesar y vivo en el edo. de sinaloa en mexico de casualidad me tope con esta pagina y me gusto mucho y me ha servido de motivacion el saver que hay mucha gente con este hobbie estaba empezando a pensar que era muy diferente a las demas personas puesto que son pocas las personas que se toman enserio este deporte aqui en mi pais, bueno para no aburrirlos les dare una pequeña reseña tengo 23 años y me descuide bastante que llegue a pesar 98kg mido 1.78 mi padre fue atleta de joven y siempre me ha motivado de los 16 a los 18 iba a atletismo y me gustaba mucho correr en realidad no recuerdo cuando me dejo de interesar que deje completamente las actividades fisicas y me ocupe del ocio cosa de lo que estoy arrepentido total. me he propuesto a bajar a 85 kg, y ya que logre esa meta me gustaria proponerme a bajar a los 80 quisiera si me pudieran dar consejos u orientarme puesto que poco se de esta pasion estoy haciendo rutina diaria 7 km caminando que son de mi casa a la alberca llegando alla nado de 1.7 a 2 km en 1 hora y al salir enseguida hay una pista de atletismo troto 5 vueltas de 400mts. que son 5 vueltas y esto me lleva 3 horas con 15min. eso lo ago de 7 de la tarde a 10 de la noche y estoy contemplando salir a trotar por las mañanas esto me ha traido buenos resultados he bajado de talla notablemente pero de peso no tanto ahorita peso 90kg me gustaria si me pudieran dar sugerencias para lograr mi objetivo mas rapido gracias por los comentarios y sugerencias