Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda a elegir zapatillas

hanib no está en línea Miembro Trotón

ayuda a elegir zapatillas

hola a todas las personas del foro.
    soy nuevo en el foro, y en correr también. llevo el día viendo el foro, y gracias a lo expuesto aquí, me di cuenta de que eso de correr no es tan fácil como uno se puede suponer. y viendo algunos de los mensajes con la elección de las zapatillas. me entro mucha curiosidad. por lo cual fui enseguida a ver la mía, y la observé, dandome cuenta de que según se podía apreciar tenia desgaste y aplastada en la parte de afuera, con lo cual sugería que mi pisada es supinadora, y me fijo en la parte de alante y en la zona del dedo gordo, y esta mas desgastada que la otra. y me surge una pregunta:¿ si detrás es supinadora y delante desgasto al lado del dedo gordo, que clase de zapato me tengo que comprar?.

por favor, si alguien me puede aconsejar, le estaré muy agradecido

Diargi no está en línea Un currante
    es correr si es fácil...primer paso...pie izquiero hacia adelante...segundo paso...pie derecho hacia delante tambien...repetir proceso uno y dos jejej...Lo del degaste es diferente...cuando pisas...lo primero que se apoya es el talon... la parte de adentro...el siguiente movimiento es cuando se prona, se hiperprona o se supina...y el tercero...es el impulso...el del dedo gordo...(pon la palma de la mano con la muñeca y haz que avance hacia adelante..) Pues eso hace el pie...deberias comprarte una neutra mientras...hasta que te hagas la biometria del pie...no te arriesgues a comprar alguna que te puede ir mal y provocarte una lesion... cualquier cosa...aqui estamos
    Un saludo y recuerda que correr no es de cobardes

hanib no está en línea Miembro Trotón
    gracias por tu respuesta. la verdad es que estaba mas perdido, y no sabia que hacer.

an me presento: mi nombre es Anibal, y llevo poco tiempo corriendo y la verdad es que cada día me gusta mas, quien, a mis 34 años, no me podía imaginar que me gustara. pues así es. procuro correr todos los días un poco y el domingo intento correr mas, para ir cogiendo fondo.

Diargi no está en línea Un currante
    niño..quieres motivación?.... busca en internet Kilian Jornet...en youtube o en google...eso es sobrehumano... y te ves como corre el niñato ese y que no se cansa...es el Indurain del trekking!!! Cualquier cosa...ya sabes!!
    Un saludo y recuerda que correr no es de cobardes