Atletismo

+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

bienhallado

jofemodu no está en línea corriendiviri

bienhallado

hola a todos, campeones.
    para mi sois unas maquinas por el hecho de calzaros cada dia las zapas, a pesar de q fallen las fuerzas y la voluntad.
    bueno os cuento.
    soy de santa pola (alicante), y como siempre he visto correr la media maraton en mi pueblo, mis padres la han corrido muchas veces y me encantaba el ambientillo, de pequeño(con 8 años) me apunte al club de atletismo de mi pueblo. corri alli hasta los 14 años mas o menos. no era un gran competidor, aunque gane algunas carreras. pero no me gustaba. perdi la ilusion q tenia de pequeño. el deporte se convirtio en una obligacion(3 dias a la semana a tal hora...). empece a no ir y el dia de las competiciones ponia cualquier excusa para no ir a correr. pues eso, a los 14 lo deje y pase 2 años de inactividad, hasta q a los 16 me apunte a un gimnasio. y asi me tire 4 años. pero ese deporte evidentemente no me gusta nada. es una ambiente cerrado y al q yo no le veo forma de q me motive.
    asi q desde hace unos meses volvi otra vez a correr por mi cuenta, cada dia mas, hasta q hace poco llegue a correr unos 9 km casi sin enterarme. le e vuelto a coger el gusto y me encuentro cada vez mejor. ahora pienso correr en enero la media maraton de mi pueblo y por eso, ahora q he dado con vosotros, se q podre hacer lo q me proponga y aprendre mucho de este deporte q vuelve a ilusionarme.
    ahora unos datos:
    estatura: 175cm
    peso: 70 kg
    mejores tiempos:
    1km: 3.33(ha llovido mucho desde esto)
    2km: 7.44
    5km: 23.51(esto es actual, es la unica marca fiable)
    carrera mas larga: 9 km en unos 45 minutos

perdonad x el tocho

pris no está en línea Miembro Trotón
    Me alegro mucho de que te hayas vuelto a ilusionar con este deporte, espero que en este foro encuentres los amigos y la ayuda necesaria para animarte.

ANIMO
    pris

jofemodu no está en línea corriendiviri
    muchas gracias pris, eso mismo espero yo

antommy5 no está en línea club atletismo santa pola
    Muy bien, pero ten en cuenta de que todos las semanas debes entrenar al meno tres días, y aunque sean las fiestas de tu ciudad... debes seguir.
    Tus diez copas, y tu alma te acompañarán por este camino.

PD:Tengo el presentimiento de que tu gran hermano, que es un atleta seguirá tus pasos.

antommy5 no está en línea club atletismo santa pola
    x cierto, ven a ver mi diario