bienhallado
-
hola a todos, campeones.
para mi sois unas maquinas por el hecho de calzaros cada dia las zapas, a pesar de q fallen las fuerzas y la voluntad.
bueno os cuento.
soy de santa pola (alicante), y como siempre he visto correr la media maraton en mi pueblo, mis padres la han corrido muchas veces y me encantaba el ambientillo, de pequeño(con 8 años) me apunte al club de atletismo de mi pueblo. corri alli hasta los 14 años mas o menos. no era un gran competidor, aunque gane algunas carreras. pero no me gustaba. perdi la ilusion q tenia de pequeño. el deporte se convirtio en una obligacion(3 dias a la semana a tal hora...). empece a no ir y el dia de las competiciones ponia cualquier excusa para no ir a correr. pues eso, a los 14 lo deje y pase 2 años de inactividad, hasta q a los 16 me apunte a un gimnasio. y asi me tire 4 años. pero ese deporte evidentemente no me gusta nada. es una ambiente cerrado y al q yo no le veo forma de q me motive.
asi q desde hace unos meses volvi otra vez a correr por mi cuenta, cada dia mas, hasta q hace poco llegue a correr unos 9 km casi sin enterarme. le e vuelto a coger el gusto y me encuentro cada vez mejor. ahora pienso correr en enero la media maraton de mi pueblo y por eso, ahora q he dado con vosotros, se q podre hacer lo q me proponga y aprendre mucho de este deporte q vuelve a ilusionarme.
ahora unos datos:
estatura: 175cm
peso: 70 kg
mejores tiempos:
1km: 3.33(ha llovido mucho desde esto)
2km: 7.44
5km: 23.51(esto es actual, es la unica marca fiable)
carrera mas larga: 9 km en unos 45 minutos
perdonad x el tocho
-
Me alegro mucho de que te hayas vuelto a ilusionar con este deporte, espero que en este foro encuentres los amigos y la ayuda necesaria para animarte.
ANIMO
pris

-
muchas gracias pris, eso mismo espero yo
-
Muy bien, pero ten en cuenta de que todos las semanas debes entrenar al meno tres días, y aunque sean las fiestas de tu ciudad... debes seguir.
Tus diez copas, y tu alma te acompañarán por este camino.
PD:Tengo el presentimiento de que tu gran hermano, que es un atleta seguirá tus pasos.
-
x cierto, ven a ver mi diario